Apps de servicios onlineServiciosTransporte

Uber X | Descubre qué es, tarifas, seguridad y tipos que existen

Se calcula que existen cientos de medios de transporte y que afirman dar un buen servicio como al cliente le agrada. Con razón tantas personas están confundidas y quisieran descubrir cuál es la mejor opción ahora que han salido tantas ‘Apps de servicios online’.

Pero nosotros, podemos descubrirlo leyendo artículos como este y haciendo una comparación. Por eso, en este apartado te vamos a hablar específicamente de qué es Uber X, ventajas de utilizar Uber X, cómo utilizar esta app para viajar y cuántos tipos de Ubers hay.

Servicios ITSM para empresas y las ventajas que traen para la misma portada de artículo

Servicios ITSM para empresas y las ventajas que traen para la misma

Conoce los servicios ITMS que deben tener las empresas y las ventajas que ofrecen.

¿Qué es Uber X?

Uber X es una Apps de servicios online‘ de transporte, originaria de UUEE, su objetivo es ofrecer un excelente traslado del cliente hacia el lugar que desee con conductor propio. Lo genial de este servicio, es que no solamente está en su país de origen, sino que también se ha extendido hacia otros países.

Dicho todo esto, a continuación, te explicaremos con mayor detalle, el perfil de conductor, la seguridad que ofrece y las diferentes tarifas.

Perfil de conductor

Para poder trabajar en Uber X, debes tener tu vehículo propio, luego deberás cumplir con este perfil de conductor que te exige la misma compañía:

  1. La edad comprendida para laborar en Uber X, es a partir de los 21 años en adelante sin excepción.
  2. Toda persona que desee laborar en esta empresa online, debe poseer un vehículo con un modelo del año 2011 en adelante.
  3. Indispensablemente en todo país, es obligatorio que el conductor tenga su ‘certificado o licenciapara conducir de su país natal.
  4. Debes certificar que tu vehículo cuente con la buena articulación ‘del aire acondicionado’ o ‘de la calefacción’, según sea el caso.
  5. Aunque puedes cuadrar tu horario según sean tus conveniencias, es importante que tengas el suficiente ‘tiempo disponible,’ para esos días de gran demanda.
uber x

Seguridad

Como ya pudiste darte cuenta, Uber X no cuenta con vehículos propios, cada uno de los diferentes vehículos pertenecen a cada empleado. Por tal motivo, algunos usuarios no se sienten seguros, pero no hay que preocuparse, ya que esta compañía cuenta con unas inspecciones que se realiza a cada conductor. Esto quiere decir, que Uber X hace una investigación de los ‘antecedentes penales’, las multas que haya tenido y una verificación en los trabajos anteriores, entre otros.

En conclusión, estos empleados son sucumbidos a una juiciosa investigación de seguridad para certificar una asistencia que sea concretamente recta. También, te puedes sentir seguro, porque antes de pedir el servicio, puedes conocer al conductor, al igual que él a ti, a través de la Apps de Uber.

Igualmente, certifica seguridad la forma como se hacen los pagos, ya que estos se realizan sin la manipulación de dinero en efectivo, sino electrónicamente, con tarjetas de crédito, evitando robos.

Tarifas

Las tarifas que pide Uber X por suministrar sus servicios, son alternos, esto es debido a que todo depende del sitio o del país donde mores. Por eso, entra en la sesión de la App titulada Tarifas, coloca la dirección donde te encuentres según Google Maps, y luego, pon la dirección hacia dónde te diriges.

Posteriormente, cliquea en la elección ‘Ver tarifa’ y vas a visualizar que conductores Uber X están más próximos a tu dirección. Igualmente, debes tener presente que los costos van desde 5 a 20 dólares o más, pero es importante recalcar, que, con esta compañía, las Tarifas serán más económicas.

uber x

Ventajas de utilizar Uber X

Son muchas las ventajas de utilizar Uber X, y a continuación te detallaremos cada una de ellas:

  • Ya no es necesario esperar un transporte en la calle, con solo entrar en la App de Uber X y pedir el servicio, en solo minutos el conductor llegará. La misma App te ubica, y llega al lugar donde estés sin necesidad de solicitarte la ubicación.
  • Como tu tarjeta de crédito está emparentada con tu correo electrónico, no es necesario cancelar en efectivo, ya que este mismo se descuenta de él.
  • Cuando ya el conductor te lleva al lugar requerido, y el cliente se baja y está a una distancia, envía una valoración por medio del correo electrónico, para evaluar al conductor de manera positiva o negativa.
  • Por reglas de la compañía, los automóviles están completamente limpios y en buenas condiciones. Además, los clientes cuando entran en la App para solicitar el servicio, los conductores como utilizan un software de navegación para ir a buscarlos, no es necesario que ellos den una dirección
  • Los transportistas en su mayoría dan un trato afable y se expresan muy bien, además, no se niegan a trasladarte hasta el lugar que solicites. Es más, ninguno de ellos conoce la dirección a llevarte, hasta que proceden a aceptar tu llamada.
  • Uber X es más económico que cualquier otro tipo de transporte, como lo son los taxis, pero no todo el tiempo es así, ya que varía según las horas o la ciudad. 
  • Como los pasajerosse registran en Uber X, si tienen un mal comportamiento, los conductores pueden darles una calificación y así advertir que es inseguro prestarles servicio en días postreros.
uber x

¿Cómo utilizar Uber X para viajar?

Dentro de la aplicación UberX, cliquea en‘Destino’, escribe la dirección escogiendo la que da Google Maps, al ver el punto turquesa verás el destino, el negro dónde te buscarán. Posteriormente visualizarás todas las Tarifas que da la App, y luego pulsa en ‘pedir UberX’, la app te vinculará con el conductor que este más cercano a tu dirección.

sevcios en la Deep Web

¿Qué productos o servicios puedo encontrar en la Deep Web?

Descubre qué productos y servicios puedes encontrar al navegar en la Deep Web.

¿Cuántos tipos de Ubers hay?

  • UberX y UberPool, son los más económicos, teniendo como diferencia este último, que no tiene aire acondicionado y tampoco calefacción.
  • UberBlack, UberLux y UberSuv, todos deben ser de color negro tanto por fuera como también por dentro y sus puestos son de cuero con un amplio espacio.
  • UberXL y UberSelect, ambos ofrecen una gran capacidad de pasajeros, pero este último, es un vehículo más nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario