ٽيڪنالاجي

ThunderX3 گيمر چيئر: راندين مان لطف اندوز ٿيڻ لاءِ مثالي آرام

No subestimes lo que una silla gamer puede hacer por vos! La comodidad empieza desde tu espalda y nuca, siguiendo por tus brazos. El accesorio primordial para llevar el día a día sin tener dolores lumbares y de nuca, clave para tener una experiencia inmersiva y cómoda. De esta manera, la elección de la silla debe ser la prioridad número 1 a la hora de realizar un set up nuevo. 

Dentro de los numerosos productos disponibles, la silla gamer Thunderx3 se destaca como la opción preferida por los gamers más exigentes. Además de brindarte un erggonomic ڊزائن de primer nivel, características únicas y una durabilidad más que probada, la Thunderx3 ofrece una combinación perfecta de comodidad y rendimiento. En ese sentido, a lo largo de la nota veremos por qué la silla Thunderx3 se ha convertido en la elección definitiva para los gamers, analizando sus aspectos positivos, características destacadas y cómo se compara con otras opciones del mercado.

silla thunderx3

¿Qué nos aportan las Sillas Gamer Thunderx3?

La empresa que fabrica la silla Thunderx3 se destaca en el mercado por diseñar y crear los mejores accesorios y periféricos para juegos de pc y consolas. Dentro de este selecto grupo de productos, encontramos las mejores sillas gamer.

El principal objetivo de esta empresa, Aerocool – Advanced Technologies Corporation, es brindar los mejores y más modernos productos a la gran comunidad de jugadores y que los mismos rompan los nuevos estándares del mercado y complementen la escena de los deportes electrónicos (اي-رانديون) y demás juegos de consolas. Calidad, diseño y excelencia tecnológica todo unido y constituido para fabricar la mejor silla gamer

Ventajas de la silla gamer Thunderx3

Al centrarnos principalmente en las sillas de esta marca, podemos ver como está en la cima del mercado con accesorios únicos. El confort y la ergonomics son los pilares de la filosofía de estas sillas. Estas características las podrás encontrar en cada uno de sus asientos. 

Dentro de las sillas disponibles, podrás encontrar los últimos diseños ergonómicos, además de estilos completamente personalizados. Lo bueno de esta marca es que cuenta con muchos diseños completamente adaptables a los diferentes estilos. Debes escoger el que más se ajuste a ti. En detalle, las características más destacadas de estas sillas son las siguientes:

  • Mecanismo de ajuste multifuncional SYNC6 y soporte lumbar CORE.RDY. Presentes en la Core Modern. 
  • Diseño de juego de malla, respaldo ergonómicamente curso y apoyo lumbar flexible. Características disponibles en la Core XTC. Ideal para disfrutar de largas sesiones de juego, evitar la transpiración y mantenerse fresco.
  • Comodidad al extremo. Almohadones profundos y un respaldo muy reclinable. Te servirá para jugar como para trabajar durante horas. Los podrás encontrar en el producto Eaze de Thunderx3.

Vale destacar que estas no son las únicas sillas que podrás encontrar de Thunderx3, sino que son las más destacadas dentro del confort y la ergonomía. Por su parte, en Maldito Hard, podrás ver otras sillas Aerocool que no tendrás desperdicio alguno. Nos referimos a la silla gamer Thunderx3 TC3 y Thunderx3 TC5. 

thunderx3 tc3

Análisis detallado de la Silla Gamer Thunderx3 TC3 

جيڪڏھن اسان ھڪڙي بابت ڳالھايون ٿا silla para computadoras y que sirva para ويڊيو رانديون کيڏڻ, no podemos dejar de nombrar a la Thunderx3 TC3. Este producto, disponible en más de 20 estilos diferentes, encontrarás un asiento cómodo y acolchado al igual que su respaldo. Al igual que la gran mayoría de las sillas cuenta con apoyabrazos. Además de tener la cualidad de poder soportar hasta 150KG (aunque el recomendado es 125KG) y pesar solamente 20KG.

En cuanto a su diseño, el mismo es ergonómico pero sin perder su estética futurista. En ese sentido, cuenta con la función basculante, 3 ángulos de balanceo en los brazos y hasta 180° en el respaldo. 

Por su parte, los materiales son de nylon (para la base y las ruedas), acero (para el marco) e imitación de piel (para el asiento y respaldo). Además de poseer un diseño único en su estilo y materiales de alta calidad, incluyendo AIR Tech, مصنوعي چمڙي de primera calidad con diseño de ڪاربان فائبر y espuma de látex alta densidad.

فائدا

  • Ergonomic ڊيزائن.
  • Comodidad ideal. 
  • Materiales de buena calidad.
  • La tecnología AIR Tech evitará que transpires.
  • Estéticamente hermosa.
  • Buena extensión de altura máxima de asiento y reposabrazos.
  • Dinámica y resistente.
  • Respaldo y apoyabrazos reclinable y ajustable
  • Buena relación precio-calidad.
  • Fácil de armar y montar para una persona (recomendación: usar destornillador estrella).

Esta silla gaming logrará mantenerte cómodo y relajado a todo momento, pero también te permitirá trabajar sin ningún problema. Podrás disfrutar de esta silla Thunderx3 TC3 y no descuidarás las zonas lumbar, dorsal y cervical.

thunderx3 tc5

¿Cuál es la diferencia con la Silla Gamer Thunderx3 TC5?

La silla gamer Thunderx3 TC5 es tu opción ideal porque, además de sus inigualables características, la encontrarás disponible en diferentes motivos y colores. جيڪ ڪارو (negro y azul), Artic White (gris y negro), Bumblebee Yellow (amarillo y negro), Diva Pink (como se ve en la imagen de anterior) y muchos estilos más.

Al comprar una Thunderx3 TC5 estarás comprando una silla que combina calidad, diseño y confort. El diseño ergonómico de calidad de esta silla para escritorio se sumará a los cómodos cojines y asientos acolchonados tanto en cabeza como en espalda.

Si hablamos de los materiales de fabricación, los mismos son de gran calidad y está recubierta por cuero sintético Premium con patrón de carbono, tecnología AIR, وڏي کثافت واري فوم y espuma de latex. Estos materiales te darán un soporte extra en la cabeza, espalda y asiento, obteniendo el máximo confort durante largas horas de juego o estudio.

En cuanto a estética como comodidad, está en el top del ranking ya que físicamente es muy bonita y no estarás incómodo al usarla luego de varias horas. Esta silla de aspecto futurístico será perfecta para completar tu سيٽ اپ گیمنگ. Además de poseer un precio bastante accesible.

Lo único que se puede decir que no es un aspecto positivo es el sonido que genera cuando te vas a sentar más allá de ajustar o no los tornillos de la misma. Pero es algo bastante común dentro de las sillas gamer. No tienes porqué preocuparte.

فائدا 

  • Físicamente bonita.
  • Agradablemente cómoda. 
  • Látex transpirable.
  • Piel microperforada en el asiento, respaldo y cojines.
  • Cojin lumbar muy cómodo.
  • Robusta e ideal para personas grandes de cuerpo.
  • Respaldo ajustable de 180°.
  • Reposabrazos tridireccionales ajustables.
  • Soporta hasta 150KG del peso de una persona.
  • مواد جي معيار.
  • Buena relación precio calidad.

Thunderx3 TC5 vs TC3

  • El chasis es de metal en las Thunderx3 TC5, a diferencia de la TC3.
  • El respaldo y los asientos de la TC5 son de látex perforado en vez de espuma.

La silla thunderx3 TC5 resulta ser un asiento muy cómodo para disfrutar de largas horas de juegos como de trabajo. Principalmente porque tu espalda, cabeza y brazos están 100% protegidos por su diseño ergonómico. 

نتيجو

جڏهن هڪ خريد ڪري silla gamer,  tanto la ThunderX3 TC3 como la la Thunderx3 TC5 destacan por su estética futurista, durabilidad y capacidad para soportar largas horas de uso. Si bien difieren en algunos puntos en cuanto a materiales y características específicas, ambas resultan ser productos de Thunderx3 muy atractivos. En definitiva, invertir en una silla gamer Thunderx3 es asegurarse una experiencia de juego o trabajo sin igual, donde la comodidad y el estilo se fusionan para elevar tu rendimiento y bienestar.

هڪ جواب ڇڏي ڏيو

پنهنجي اي ميل ايڊريس شايع نه ڪيو ويندو. گهري شعبن سان لڳل آهن *

هي سائيٽ اسپام کي گهٽائڻ لاء اکزمٽ استعمال ڪري ٿو. سکو ته توهان جي تجويز ڪيل ڊيٽا کي ڪيئن عمل ڪيو وڃي.