Tecnología

Obtén acceso de por vida a Microsoft Office 2021 por solo $ 14

¿Quieres obtener acceso de por vida a Microsoft Office 2021? En ese caso estas en el lugar correcto, ya que nosotros te daremos las mejor opción para que tengas Office por tan solo $14. Descubre la forma en la que puedes conseguir acceso a este programa con nuestra ayuda.

En este artículo verás diferentes opciones de licencia del programa Office que puedes adquirir y los precios en los que puedes conseguirla. Solo sigue leyendo la información que te vamos a mostrar para que de esa forma puedas conseguir este programa en un excelente precio.

¿Cómo puedo subir un documento Word a un Blog? – Guía paso a paso

¿Cómo puedo subir un documento Word a un Blog? – Guía paso a paso

Descubre como subir un Word a tu Blog con esta guía sencilla y rápida.

¿Qué es Microsoft Office 2021?

Se puede decir que Office es el software de oficina más familiar. Con la última versión, Office 2021 tiene una innovación integral en términos de visión y funciones de la interfaz. Office 2021 y Microsoft 365 son muy similares en funciones principales y también tienen una interfaz muy similar.

Microsoft Office

Cuando se usan, se puede decir que la experiencia que brindan a los usuarios es muy consistente. Sin embargo, todavía hay diferencias en el posicionamiento del producto. Office 2021 se inclina más por las necesidades de la oficina tradicional.

Todos sus puntos de actualización son para ayudar a los usuarios a sentir una experiencia de oficina más eficiente. Office 2021 también tiene ciertos servicios de almacenamiento en red. Y Microsoft 365, con una gran cantidad de funciones únicas de IA, es más amigable para los usuarios que no están familiarizados con el uso avanzado de Office.

Office 2021, la mejor opción

En términos de método de compra, Office 2021 adopta un método de compra único que admite el uso sin conexión y la activación permanente que puedes usar en cualquier dispositivo. En cambio, Microsoft 365 usa un sistema de suscripción. Debe pagar la suscripción de forma mensual o anual.

Una vez que se detiene la suscripción, algunas funciones no estarán disponibles. Además, si necesita disfrutar de funciones como la sincronización entre dispositivos o el soporte técnico debes estar solvente con la empresa. Por lo tanto, si quieres contar con todas las funciones de Office solo para usarlo en la computadora de tu empresa o en su propia computadora portátil entonces Office 2021 es la mejor opción.

Mejores precios para adquirir una licencias en Office

Keysoff es un revendedor de software para el mercado global, que vende todo tipo de software de computadora genuino, ¡el Windows 10 más utilizado cuesta solo $ 7.40! Si su familia y amigos también necesitan instalar el nuevo Windows 10, compre más y ahorre más, ¡solo $5.75 por Windows 10 en promedio!

¡El último Office 2021 Professional por tan solo $14.80/PC! En esta oferta especial, hay software de herramientas informáticas más útiles, como Ashampoo PDF Pro 3, IObit Driver Booster 9 Pro, etc. ¡Descuentos de hasta el 90%!

Microsoft Office

¡La primera opción para ahorrar dinero! (sin código de descuento)

Comenzaremos la lista mostrándote las mejores opciones para tener Office del mercado. Estas opciones de licencias son las más económicas que podrás encontrar así que échales un vistazo para que comiences a utilizar estos programas.

  • Windows 10 Profesional solo $7.40
  • Windows 10 Pro Professional: 2 PC solo $ 11.50 (solo $ 5.75 por PC)
  • Windows 11 Professional CD-KEY 1 PC solo $ 15.60CD-KEY de
  • Windows 11 Home (1 PC) solo $ 16.63
  • Microsoft Office 2021 Pro Plus (1 PC) solo $35.08
  • Microsoft Office 2021 Pro Plus (5 PC) solo $ 74.03 ($ 14.80 por PC)
  • Microsoft Office 2016 Profesional Plus -1 PC $21.75
  • Microsoft Office 2019 Profesional Plus -1 PC $28.93

50 % DE DESCUENTO EN WINDOWS (Código de descuento: VZK50)

¿Quieres contratar una licencia, pero los precios anteriores no te terminan de convencer? No pasa nada, puedes optar por alguna de estas opciones, ya que al aplicar el código de descuento podrás comprar el programa a mitad de precio.

  • Windows 10 Home– 8.16$
  • Windows 10 Home – 2 PC-13,57 $
  • Windows Server 2019 estándar-16,06 $

SO Word, ¿Cómo duplicar una página en esta herramienta de Office?

Duplica una pagina en Word de forma sencilla y rápida con esta guía paso a paso

60% DE DESCUENTO EN LA OFICINA (Código de descuento: VZK60)

Si cuentas con una empresa y necesitas una licencia especializada puedes optar por las opciones que te vamos a mostrar a continuación. Tendrás en estas licencias el 60% de descuento aplicando el código que te dejamos en esta pagina así que no dejes pasar esta increíble oportunidad.

Adquiere tu licencia de Microsoft Office 2021

El software vendido por Keysoff es 100 % genuino, seguro y se entrega instantáneamente por correo electrónico en segundos. La eficiencia y el profesionalismo de Keysoff se reflejan en las más de 900 reseñas que quedan en TrustPilot (4,9 de 5) y en una calificación de satisfacción del cliente del 98 %. ¡Ahora es la oportunidad perfecta para actualizar su PC, aproveche esta oferta especial y ahorre dinero mientras completa la actualización de su PC!

Microsoft Office

Además, también puede comprar software de herramientas informáticas con todas las funciones en Keysoff, como software de sistema, software de edición de video, software antivirus de seguridad, etc., así como software de muchas marcas como iObit, Ashampoo, etc., puede ser comprado en Keysoff! No más problemas con sus compras, ¡todo está aquí!

Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de Keysoff. ¡Keysoff ofrece un servicio posventa de por vida!

Deja un comentario