Portales de Dinero y Criptomonedas más conocidos de la Deep Web

El uso de criptomonedas y portales de dinero dio lugar a partir del año 2009 cuando su creador que aún se desconoce su identidad real, lanzó este sistema de transacciones con el objetivo de que su valor digital no dependiera de otras entidades que lo controlaran. Aunque su intención cumple un buen objetivo, con el paso del tiempo algunos criminales utilizan este proceso de transacciones monetarias con fines ilegales.

Y de allí entra la web profunda, la cual ha sido el medio que utilizan para realizar operaciones monetarias de forma anónima y sin intermediarios a través de la red TOR. Por eso, en este artículo se dará a conocer los portales de dinero y Criptomonedas más conocidas en la Deep Web.

Cómo crear una cuenta de mail anónima para Deep Web, Mail2tor y Dark Net

Aprende cómo crear una cuenta de mail anónima para usar en la Deep Web.

¿Cuáles son los mejores portales de dinero y Criptomonedas de la Deep Web?

Las Criptomonedas, tal como el nombre lo indica, son monedas digitales que permiten realizar transacciones seguras y de una forma descentralizada. Por aportar seguridad y anonimato, son muchas las personas y entidades que prefieren hacer uso de ellas, mayormente para actividades ilegales, debido a lo difícil que es rastrear la identidad de quienes realizan dichas operaciones.

De eso se encarga la Deep Web y la Dark Web, gracias al anonimato que ofrece la red TOR, y que para navegar en ellas, es necesario crearse una cuenta anónima, como ya se ha mencionado en artículos anteriores. Dicho esto, presta atención a continuación, ya que se mencionan los mejores portales de criptomonedas de la Deep Web:

Monero

Se conoce como la mejor criptomoneda que se puede encontrar en la red profunda porque les garantiza a los usuarios hacer movimientos de forma totalmente anónima, preservando así su seguridad. Esta se hace a través de claves públicas o privadas, la primera permite recibir transacciones y la segunda hace posible el envío de estos movimientos.

Bitcoin

El Bitcoin también es una criptomoneda digital que funciona dentro de la Deep y Dark Web, que por no estar centralizado por ningún gobierno o entidad bancaria facilita las transacciones. De hecho, se ha convertido en uno de los principales medios de pago para actividades ilegales, ya que están no cuentan con ningún tipo de control y de este modo confiere una mayor seguridad al momento de mover dinero. 

Ethereum

De seguro es primera vez que lees sobre esta criptomoneda, y es que la más sonada es la Bitcoin. Sin embargo, ha ido ganando algo de popularidad, por lo que muchos hanempezado a usar Ethereumen la Deep Web como método de pago, pero en actividades con menor riesgo, a diferencia de las demás. Existen otros portales de dinero y criptomonedas importantes y conocidas en la Deep Web, son las siguientes:

Hidden Wallet (billetera oculta)

Este es un portal de dinero que permite guardar de forma segura las criptomonedas y es completamente anónimo. Cuenta con un mayor grado de seguridad para el Bitcoin, gracias a la mezcla de claves garantiza una óptima transacción, permitiendo la entrada y el envío de criptomonedas. 

Onion Wallet

Esta también es otra billetera extremadamente segura y oculta que garantiza realizar operaciones con monedas digitales con la mayor seguridad. De hecho, cuenta con un sistema de protección cifrada y fuera de línea que protege el dinero gracias a un código PIN, un registro totalmente anónimo. Y, además posee una interfaz sencilla y sin complicaciones que puede ser muy fácil de usar. 

Shadow Wallet

Un excelente portal virtual que puede proteger tus fondos de manera segura en la web oculta es Shadow Wallet. Para darles mayor seguridad a sus usuarios, el registro se hace de forma anónima. Lo mejor de todo es que no cobra una alta comisión por cada transacción que se haga. Tan solo cobra 0,001 bitcoin por operación.

Portal de dinero WeBuyBitcoins 

Este es un portal un poco diferente de los ya mencionados, de hecho, su objetivo se centra en la compra de Bitcoins. Así que si tienes criptomonedas pero no encuentras que hacer con ellas, esta es la página ideal para que los vendas. De hecho, cuenta con un sistema de pago a través de dividas o de Paypal.

Por otro lado, ¿Qué hay de la Dark Web, la red más oscura dentro de la Deep Web? La realidad es que esta también ofrece portales de criptomonedas pero una forma diferente. ¿De qué manera? A continuación queremos explicar sobre una de las páginas más conocidas en la Dark Web que tiene que ver con el lavado de dinero: 

Bitcoin Mixers

En la Dark Web podemos encontrar el lado más oscuro de la Deep Web. Se puede decir, que este portal web es el que utilizan la gran mayoría de criminales para sus actividades ilegales. Es aquí donde entran los servicios de lavado de criptomonedas y Bitcoin Mixers es una de las más conocidas.

Debido a que la cadena de bloques permite que las transacciones en Bitcoins se puedan rastrear, este portal digital funciona como una lavandería donde se pasa el dinero a fin de dificultar el rastreo y darle mayor privacidad y anonimato.

Crear una página Web operativa en la Deep Web con dominio .onion

Aprende a crear una página Web operativa en la Deep Web usando el dominio .onion

SmartMix

Esta página también ofrece servicios de lavado de dinero, pero el usuario que quiere blanquearlo debe abonar un 0.5% y un poco extra por cada transacción. Esto dependiendo de las direcciones a donde el dinero limpio será depositado. Su sistema evita que la transacción sea rastreada fácilmente. 

Por otro lado, algunos años atrás el mayor uso de criptomonedas la hacían quienes operaban en actividades ilegales, debido a que ninguna entidad gubernamental la controlaba. No obstante, algunos países han pasado a regularlas a fin de garantizar la seguridad de las personas. Pero de ser así, se perdería la finalidad de las criptomonedas de la red oculta, la del anonimato a la hora de realizar transacciones. 

Salir de la versión móvil