Tecnología

Firmwares, programas y análisis tecnológicos. Descubre Firmware 10.

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y esto lo podemos comprobar por medio de los nuevos dispositivos que salen al mercado. ¿Pero alguna vez te preguntaste cómo funcionan exactamente? De hecho, gran parte de este funcionamiento es gracias a su Firmware. Un término que seguro has leído o escuchado en alguna ocasión y del cual ahora te hablaremos un poco. De esta manera podrás saber que es un Firmware y además apoyándonos en Firmware 10, un blog especializado en Firmware y tecnología. Mismo que nos ofrece una variedad de decodificadores que seguramente van a resultarte interesantes.

Te hablaremos de los diferentes softwares que puedes obtener de manera gratuita al igual que de los decodificadores. Pero antes queremos explicarte en términos sencillos que es un Firmware.

¿Qué es un Firmware?

En palabras técnicas es un soporte lógico inalterable. En palabras un poco más sencillas podemos decir que es el programa que se encarga de controlar todos los circuitos electrónicos de un dispositivo.

Esta es la explicación rápida, si deseas saber más a fondo de que se trata y cuál es el funcionamiento te recomendamos que leas el siguiente blog especializado en Firmware y tecnología. En este podrás encontrar toda la información necesaria.

Blog especializado en Firmware y tecnología

Seguramente te preguntes para que sirven este tipo de programas. Como te decíamos antes la tecnología nos permite una gran variedad de alternativas y una de ellas es la de poder disfrutar de televisión mundial desde cualquier dispositivo. Pues la tecnología de los Firmware está directamente relacionada con este sector.

Un blog especializado en Firmware y en tecnología

Si estas buscando un lugar en donde puedas encontrar los mejores Firmware en un solo lugar te recomendamos esta opción. Misma que además de ofrecernos los softwares también nos instruye información detallada de cada uno de los programas y decodificadores.

Quizás te interese saber que paso con Pctnew y sus series gratis

Programas disponibles

Como te dijimos antes, en este blog especializado en Firmwares hay una variedad de ellos y te mencionaremos los más populares. De esta manera podrás hacerte una idea de lo que puedes encontrar disponible.

Kodi

En el pasado era conocida como XBMC y desde que tuvo el cambio de nombre su popularidad se ha venido viendo aumentada considerablemente. A día de hoy es considerada el centro multimedia más completo. Este software tiene muchas características interesantes que puedes conocer desde el blog de expertos en decodificadores y tecnología.

IPTV – M3U

Esta es una de las opciones más buscadas en internet todos los días, nos permite tener acceso a canales de televisión de todo el mundo desde nuestro dispositivo y lo mejor de todo es que es una opción completamente gratuita.

Durante los últimos meses este tipo de recursos han tomado una gran popularidad en Europa y Latinoamérica y es debido a la funcionalidad que nos ofrece. Esta tecnología funciona con las llamadas listas M3U que son una especie de guías de televisión abierta. Si deseas conocer más sobre IPTV te recomendamos que accedas al blog especializado en Firmware y tecnología.

Wiseplay

Esta es otro de los interesantes programas que puedes encontrar en el blog de Firmware y podemos decir que es una de las mejores opciones para reproducir todos los formatos de videos. Wiseplay es una opción gratuita y puedes usarla en todos los dispositivos móviles de una manera bastante sencilla.

Se trata de una aplicación bastante intuitiva y está disponible para móviles y Pc, además también puedes encontrar las listas Wiseplay para que la labor sea mucho más fácil.

Gran parte de la popularidad de esta aplicación es que es muy fácil de usar, de hecho, solamente debes descargarla y ejecutarla.

Al igual que en los softwares mencionados con antelación también puedes encontrar más información en el blog de Firmware.

¿Ya sabes lo que es un Keylogger y para que sirve?

Keylogger ¿Qué es?, herramienta o Software malicioso portada de artículo
citeia.com

Acestream

Siempre dentro del rubro de ver televisión desde los dispositivos móviles este interesante blog sobre tecnología también te habla de Acestream.  Este programa ayuda a visualizar contenido en streaming y usa tecnología P2P. el modo de uso de esta herramienta es bastante sencillo y puedes encontrar una guía en Firmware 10.

Splive

Este software depende de las listas splive, y son archivos que contienen una amplia variedad de canales que puedes visualizar desde tus dispositivos por medio de Splive player. Esta aplicación es compatible con móviles que usen el sistema operativo de Android y podemos ver muchos canales de todo el mundo.

Los pasos para usar la aplicación son bastantes sencillos y lo único que debes hacer es tener la app y la lista de canales. El proceso es manual y bastante intuitivo por lo que no vas a tener problemas al momento de comenzar a disfrutar de tú contenido preferido.

Cccam

Este es un protocolo de internet cuya función básica es el intercambio de datos con el Newcam. Esto por consiguiente es una opción ideal para poder ver televisión desde el móvil. El uso de esta opción es un poco más complejo que el de las opciones mencionadas anteriormente. Pero la calidad del servicio realmente vale la pena.

OTTPlayer

OTT es una función de protocolo de comunicación entre dispositivos. Recopila el contenido IPTV. En otras palabras, podemos decir que el contenido se guarda y se genera una URL en la que en cualquier momento se puede reproducir. Esta opción también funciona con las listas M3U y IPTV.

Decodificadores

Toda la tecnología para poder ver televisión en móviles está ligada a los Firmware de streaming. Pero ellos dependen de los decodificadores que realmente son necesarios para que todo el proceso funcione correctamente. Por eso es que este blog especializado en Firmware y tecnología también nos ofrece una serie de herramientas para decodificar y te mencionaremos algunas de ellas.

Decodificadores Engel

Firmware 10 cuenta con información importante sobre los decodificadores de Engel y podemos encontrar disponibles modelos como:

  • RS 8100 HD
  • Modelo RS 4800 YHD
  • RS 4800 NANO
  • RS 4800 S

Decodificadores Iris

  • Iris 9200 HD
  • Modelo Iris 9700 HD
  • Iris 9700 2HD
  • Iris 9800 HD

Decodificadores Freesat

  • Modelo V7
  • V8 Super
  • V9 super

Decodificadores GT media

  • Gtmedia v8x
  • Gtmedia vp Prime

Como puedes ver hay muchas marcas y modelos de decodificadores para poder ver televisión en línea en nuestros dispositivos móviles y podemos encontrar información sobre ellos más detalladas en el blog.

Mismo que cuenta con artículos muy interesantes sobre este sector el cual es importante conocer ya que esta avanzado rápidamente por todo el mundo. Todo lo concerniente a los Firmware y la tecnología viene abarcando gran parte del mercado audiovisual y es importante conocerlo cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario