Aplicación de control parental para Android y iPhone. (APP espía)

Alternativa Recomendada para hacer control parental legalmente:

Si lo que estás buscando es una app espía para Control parental en Android o iPhone en este artículo encontrarás la mejor de ellas.

En los tiempos que corren y el poco control que hay en Internet muchos padres son reacios a permitir a sus hijos pequeños y no tan pequeños utilizar sus dispositivos móviles con total libertad, es normal. Ya que estos te exponen públicamente a mostrar tu información personal mediante redes sociales. Dentro de las redes sociales podemos encontrarnos con todo tipo de personas que no querríamos que nuestros hijos conocieran jamás, también con contenido violento u obsceno que puede ser sensible para nuestros infantes.

También es importante conocer este tipo de aplicaciones ya que estas también se utilizan como aplicaciones espía para hackear. Algo de lo que todos deberíamos estar prevenidos si nos importa conservar seguras nuestras credenciales online, tanto bancarias, en las redes o en los correos electrónicos.

Si estás preocupado por saber si tus datos están circulando por internet te recomiendo que revises el siguiente artículo.

RESUELTO: ¿Cómo saber si me han hackeado el mail?

citeia.com

mSpy Aplicación de control parental. (iPhone y Android)

mSpy es una de las aplicaciones con mejor funcionalidad que existen, tiene una gran variedad de funciones que enumeraremos aquí abajo. Si quieres empezar a monitorear el comportamiento de tus hijos en la red, te recomendamos el uso de esta aplicación.

Funciones de la app espía o de supervisión parental.

Funciones de la app espía para dispositivo móvil:

¿Cómo podemos empezar a utilizarla?

Paso 1 – Descarga e Instala

Descargar la aplicación en el dispositivo e instalarla . Utiliza el archivo de instalación que te proporcionará la misma aplicacion mSpy.

Paso 2 – Configuración

Para configurar la app deberás acceder al panel de control y configurarla con tus necesidades.

Paso 3 – ¡A rodar!

El tiempo de espera necesario son 20 minutos, pasado ese tiempo la propia app espía comenzará a registrar y rastrear todos los datos previamente configurados que se llevarán a cabo en el dispositivo que queremos monitorizar.

Pros de mSpy.

Puedes descargarla desde su página web.

MSPY.COM

Por otra parte, también puede interesarte saber “cómo hackear el control parental.

citeia.com
Salir de la versión móvil