¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? – Guía paso a paso

Las redes sociales han venido adaptándose a las necesidades y exigencias de los usuarios, tanto así que han surgido competencias entre ellas. También, hay aplicaciones atractivas creadas con el fin de brindarles la oportunidad de interactuar con diversos grupos de personas en el mundo.

En el caso de la red social Facebook, ha venido innovando al crear aplicaciones que van más allá de lo que comúnmente conocemos, que viene siendo el contacto y comunicación con amigos, familiares, conocidos. Ahora surge Facebook parejas o Dating, un instrumento que ayuda a los usuarios a encontrar parejas, creando perfiles de personas de todo el mundo.

¿Cómo puedo descargar Stikers para Facebook completamente gratis?

Aprende cómo puedes descargar stickers para Facebook completamente gratis.

Para tener como invitado especial a cupido y así descubrir nuestra media naranja; a continuación, te diremos cómo puedes tener un Facebook de pareja, las posibles razones de que no te aparezca y ventajas de tenerla.

¿Cómo puedo tener un Facebook de pareja?

Al saber que Facebook ha creado esta aplicación muchos han querido tenerla, ya que, por diversas razones como el tiempo, y el no haber encontrado hasta ahora ese ser que sea parte de su vida. Por eso, la ven como la oportunidad perfecta para lograrlo, vemos a través de estos sencillos pasos como puedes disfrutar de Facebook parejas desde tu computador o teléfono:

  1. Ingresar a Facebook como lo haces comúnmente y darle clic a un menú que se encuentra en la parte superior derecha con líneas punteadas y seleccionar la opción ‘parejas’. Claramente, la opción está representado por un ícono de corazón, una vez hecho esto ya estarás en Facebook parejas. 
  2. Una vez allí, se te explicarán todas las opciones disponibles, luego debes seleccionar ‘Empezar’ y podrás ver que toda la información que le suministres a la página va a ser protegida. Además, podrás configurar tu privacidad, y escoger a las personas que quieres que vean tu perfil, luego debes darle clic a siguiente.
  3. Deberás escoger el género que buscas como pareja, y señalar la ubicación donde te encuentras, con el fin de ubicar personas cercanas a ti y mostrártelas. Finalmente, debes subir una foto para tu perfil conjuntamente con una breve reseña que te gustaría que vean tus contactos y luego darle clic a confirmar. Ya tendrás creado tu perfil de Facebook Dating.
21/10/2020 Facebook Parejas. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA FACEBOOK OFICIAL

Una vez realizado todos estos pasos, Facebook Dating te comenzará a enviar propuestas de personas que se adaptan al tipo de pareja que buscas.

Razones por la que Facebook Dating no te aparece

Muchos al escuchar de esta novedosa aplicación de Facebook desean formar parte de ella, pero se encuentran con obstáculo que es bastante común al momento de acceder a Facebook de pareja. Que no aparece en el menú, por tal razón se te explican las posibles razones por las que esto puede ocurrir, veamos cales son:

Cómo saber el correo de un Facebook

Conoce cómo saber el correo de un Facebook

Ventajas de tener este tipo de cuenta

Es común pensar que, al existir diversas opciones en redes sociales, la estrategia para decidirnos por una es determinar cuál nos aporta mayores ventajas. Por lo tanto, veamos cales son las ventajas de usar Facebook de pareja:

Así que con esta guía puedes sacarle el máximo provecho a esta aplicación y adaptarla a tus gustos y preferencias.

Salir de la versión móvil