Apps de servicios onlineServicios online

Aplicaciones de pagos en Colombia

Actualmente la humanidad ha tenido un gran giro en el entorno social, esto debido a diversos factores de salud que incluso seguimos viviendo. El mundo ha cambiado y no es como lo conocíamos hace unos años y uno de los sectores más revolucionados es el de las compras y pagos de servicios. En Latinoamérica se sufrió mucho este cambio ya que dejamos de ir a los lugares para pasar a hacer nuestras diligencias en línea. Por lo tanto, en esta ocasión queremos hablarte de las aplicaciones de pagos en Colombia, mismas que vienen tomando cada vez más popularidad como alternativas de pagos.

Sabemos que antes era muy fácil ir al super mercado, a depositar a los bancos, pagar a nuestros empleados y hasta ir a cenar. De un momento a otro tuvimos que empezar a vivir en casa y es justo cuando las pasarelas de pago en línea empezaron a ser un aliado en la vida cotidiana de todos, una de las que más captación de mercado tuvo sin duda alguna es pagalo y por eso queremos hablarte un poco de ella.

Es importante mencionar que esta es más que una plataforma de procesamiento de pagos, las alternativas de pagos en línea son diversas. Pero esta herramienta cuenta con una serie de características que realmente vienen a facilitar en gran medida las necesidades del usuario.

Servicios que ofrece págalo como una de las mejores aplicaciones de pagos en Colombia

Recaudo de cartera empresarial

Es una opción pensada en todo tipo de empresas, desde pequeñas y medianas empresas locales hasta grandes consorcios a nivel nacional. Nos brinda la posibilidad de crear un programa de recauda automatizado y de esta manera reducir en gastos de operación.

Sistema de facturación electrónica

Puedes emitir de forma rápida y sencilla tus documentos de facturación con validación DIAN, además puedes gestionar él envió de las facturas y notas de crédito desde un panel muy sencillo que te muestra estadísticas del proceso.

Pago de cuentas

Desde este panel puedes recibir y controlar todas tus cuentas por pagar como las facturas de servicios, pagos de nóminas, etc. De esta manera con págalo puedes disfrutar de una de las mejores alternativas de pagos en línea de Colombia.

En cuanto a las aplicaciones de pagos en Colombia también es necesario mencionar que entre más seguridad nos ofrezcan como entidades, es mucho mejor. Y precisamente esta plataforma nos ofrece un organigrama de acciones con las que podemos empezar a usarla.

Si te interesa probar alguno de los servicios de esta empresa de pagos te dejamos la opción abierta para que puedas hacer una prueba gratuita de cómo es el teje y maneje de la misma.

Beneficios de usar pagalo

  • Disfrutas de una prueba gratuita.
  • Elección de un plan de servicios.
  • Observar el flujo de caja.
  • Inscripción de empresas en la plataforma.
  • Análisis de estadísticas en tiempo real.
  • Se facilitan las estrategias de recaudo.
  • Se automatiza la conciliación de facturas.
  • Integración de procesos de ingresos y egresos.

Beneficios de usar pagalo para recaudación y facturación

Recaudo

Se realiza la conciliación de forma automática para proceder con el proceso de cobro de esta manera se disminuyen los gastos y el tiempo de recaudación.

Evitas gastos de hasta un 50 % de comisiones, por lo tanto, tu liquidez se verá aumentada y podrás reflejar ese ahorro en otros aspectos de la empresa.

Facturación

Se genera la factura tanto en forma digital como en electrónica en versión PDF para mayor comodidad del usuario.

Se obtienen certificados de cada una de las transacciones.

Perfecto cumplimiento con los requisitos de la DIAN. (Importante para todas las aplicaciones de pagos en Colombia)

Puedes llevar un control en tiempo real de todos los procesos de facturación.

Pagos

Puedes establecer fechas de pagos para todas tus cuentas para evitar retrasos.

Perfecta gestión de tus clientes y proveedores desde una sola herramienta.

Como puedes ver son muchos beneficios los que nos ofrece esta plataforma y esto debido a que la idea es ser una herramienta TODO en 1. De hecho, ya cuenta con más de 21 millones de usuarios, esto nos puede dar una idea clara del gran alcance que está teniendo.

Y en tan solo el último año se han realizado desde págalo más de 8.3 billones de transacciones tan solo en el último año.

Como registrarse en este tipo de procesadores de pagos en Colombia

Si quieres formar parte de uno de las mejores aplicaciones de pagos de Colombia solamente debes entrar en la plataforma desde la opción que te enlazamos en esta misma entrada.

Posteriormente debes entrar en la opción que dice “Iniciar sesión” y te saldrá la opción para entrar si ya eres parte de la plataforma. Y en la parte de abajo se vera la opción de REGISTRO en págalo.

Al entrar en registrarse se te solicitaran una serie de datos que necesitas para poder llevar a cabo el proceso de manera correcta.

  • Tipo de documento (Cedula de ciudadanía, cedula extranjera, pasaporte)
  • Numero de documento.
  • Nombres y apellidos.
  • Genero.
  • Celular.
  • Correo electrónico.

Como puedes ver los requisitos no son nada del otro mundo y de hecho son los mismos que te pide cualquier otra empresa alternativa de pagos en Colombia. Hablando de otras alternativas de pagos, debemos mencionar que existen otras.

Otras alternativas opciones de aplicaciones de pagos en Colombia

Placetopay Evertec.

PayU.

EpayCo.

Pagos Inteligentes.

Wompi.

PayZen.

Mercado Pago.

Cada una de las aplicaciones de pagos en Colombia tienen lo suyo, pero según algunos expertos en el tema, la posibilidad de que una sola plataforma te ofrezca todo en un solo lugar es realmente apremiante. Este es el objetivo de págalo y por ese afán de centrarse en la satisfacción del cliente es que se ha convertido en una de las predilectas al momento de hacer pagos en línea.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si tengo problemas en págalo?

Se cuenta con uno de los mejores sistemas de atención al cliente y desde la parte de ayuda puedes enviar un ticket a soporte al cliente. Mismo que será respondido en poco tiempo.

¿Cuánto cuesta registrarse?

El registro en la plataforma es gratuito y solo se pagan algunas comisiones por transacciones.

¿Puedo tener 2 cuentas?

Solo puedes tener 1 cuenta personal ya que para darte de alta en la aplicación debes suministrar tus datos personales.

Como seguramente ya has podido darte cuenta estamos ante una de las mejores aplicaciones de pagos en Colombia. Con esta plataforma seguramente vas a poder tener un manejo más cómodo tanto en facturación como en cuentas por pagar. Además, si quieres saber más te invitamos a que entres en la plataforma y visites el blog de la aplicación en donde podrás encontrar mucha información a detalle.

Deja un comentario