ActualidadSalud

Descubre cómo funciona el cigarrillo electrónico con IA

Los efectos nocivos del tabaco y del cigarrillo son ampliamente conocidos, y es por ello que cada día más personas intentan dejar este hábito que puede afectar seriamente a la salud y al bienestar, tanto en el corto como en el largo plazo, por ello una gran ayuda es el cigarrillo electrónico. 

Mientras antes se deje de fumar, más fácil será recuperar las óptimas funciones del organismo. Sin embargo, querer y poder son dos aspectos muy diferentes, y es el primer obstáculo al que se enfrentan los fumadores.

No es fácil dejar de fumar y esto se debe principalmente a la nicotina, sustancia que provoca adicción en quienes la consumen de forma regular.

Dejar de fumar con cigarrillos electrónicos inteligentes 

Pese a lo anterior, es posible dejar de fumar. Para ello existen una amplia variedad de opciones, herramientas y elementos que se pueden aprovechar al máximo para hacer esa transición un poco más fácil. Sobre todo, son dispositivos claves para alcanzar el objetivo y dejar los cigarrillos para siempre. 

¿La forma más efectiva para dejar de fumar?

Si bien todo dependerá de cada persona, un dispositivo que destaca por encima de los demás es el cigarrillo electrónico, pero no cualquier cigarrillo electrónico, sino uno inteligente. Como indican en iVapeo, este cigarrillo incorpora inteligencia artificial, lo que marca una gran diferencia en el proceso de independizarse del cigarrillo convencional. 

Este innovador cigarrillo electrónico con inteligencia artificial es una solución perfecta, porque regula de forma inteligente los niveles de nicotina. También la sustituye por otra sustancia que no es nociva para la salud, y que también es ampliamente utilizada en los dispositivos de vapeo.

Esta sustancia es ácido cítrico, y en el caso del vapeo, el objetivo de la misma es potenciar los sabores de las demás sustancias.

Una gran ventaja de este cigarrillo es que gracias a la inteligencia artificial regula de forma inteligente y personalizada el nivel de nicotina que la persona necesita para evitar el impulso de fumar un cigarrillo. Luego, el propio dispositivo reduce, poco a poco, ese nivel de nicotina y lo sustituye por el ácido cítrico. 

El objetivo es lograr reducir las dosis de nicotina hasta el punto en el que ya no sea necesario. Pero la diferencia entre este y otro tipo de dispositivo, es que facilita que el tratamiento sea completamente personalizado, ajustado a lo que necesita cada persona. De allí radica el éxito del mismo y la razón por la que cada día más personas optan por el mismo. 

Recuerda que los tiempos para superar esta adicción dependen de muchos factores: cantidad de cigarrillos que la persona fumaba, edad, situación personal, entre otros. Es, justamente por esa razón, que el tiempo de recuperación puede ser de unas pocas semanas para una persona o de varios meses para otras.

Y es también por esta razón que el cigarrillo inteligente es una solución fantástica, porque se adapta y ofrece un tratamiento cien por cien personalizado

Beneficios del cigarrillo electrónico inteligente

Como reseña My Press, la industria del tabaco se enfrenta a problemas derivados por las nuevas leyes, que cada día más países adoptan. Leyes como el aumento en los impuestos, restricciones del uso de cigarrillos en ciertos espacios, entre muchas otras cosas. Esto ha empujado a la industria a buscar nuevas soluciones y también ha llevado a desarrollar nuevos productos, entre los que destaca el cigarrillo electrónico hecho con inteligencia artificial.

Este dispositivo, como comentamos anteriormente, es una gran ayuda en el proceso de dejar de fumar, porque reduce de forma progresiva la nicotina. De esta forma, es menos probable que la persona experimente tanta ansiedad y recaiga nuevamente en el vicio que está intentando dejar. 

A continuación las principales ventajas del uso de este dispositivo:

Acelera el proceso de recuperación de la adicción

La principal ventaja de este dispositivo electrónico e inteligente, es que acelera el proceso de recuperación de una persona que es adicta al cigarrillo y ha decidido dejarlo. El tratamiento personalizado ofrece muchas más garantías de alcanzar el objetivo. 

Es menos nocivo

Otra gran ventaja es que es menos nocivo que los cigarrillos electrónicos tradicionales. Regula de forma mucho más efectiva los niveles de nicotina, sustancia que es nociva para la salud y el bienestar general. 

Fácil de utilizar

Es un cigarrillo sumamente fácil de usar, que no se diferencia mucho de los tradicionales. Todas sus características se pueden visualizar fácilmente a través del teléfono móvil y la aplicación diseñada para tal fin. 

Tratamiento inteligente

La inteligencia artificial que incorpora este cigarrillo electrónico es el gran factor diferenciador, porque gracias al mismo es posible regular los niveles de nicotina y reducir así los efectos nocivos de esta sustancia. Y, al mismo tiempo, el tratamiento se extiende o se acorta en función de las necesidades de cada usuario. Una vez más, la capacidad de personalización de este cigarrillo electrónico constituye un gran valor añadido. 

¿Cómo puede determinar el dispositivo cuál es la cantidad de nicotina que el usuario necesita?

A través de un algoritmo que va aprendiendo de los hábitos de uso de cada usuario. Es por ello que el dispositivo es más efectivo después de varios días de uso, porque cada día aprende un poco más y determina de forma más eficiente los momentos en que la persona necesita más o menos nicotina en su organismo. 

El uso y el comportamiento del usuario son los datos que recaba el dispositivo, y de los cuales aprende para ofrecer un tratamiento más efectivo. El objetivo es dejar de fumar, y en esa tarea, el cigarrillo electrónico con inteligencia artificial desarrollado por la empresa Juul es un aliado indiscutible para alcanzar esta meta tan importante. 

Y es que dejar los cigarrillos es sumar años, vida y salud. Si fumas y quieres dejar este hábito, no dudes en hacer uso de este tipo de herramientas, porque hacen el camino mucho más fácil. Por supuesto, también es importante tener fuerza de voluntad y un gran compromiso, pero sin duda alguna, con este cigarrillo electrónico inteligente, hacer dicho recorrido será un poco más sencillo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario