¿Cómo grabar audios desde mi pc con Windows? – Guía paso a paso

 A muchos se les hace necesario en algún momento grabar audios o clips de voz desde su computador o dispositivo electrónico con Windows. Esto con la finalidad de hacerlo más rápido, y así ahorrar el tiempo en la comunicación con otros desde las plataformas digitales como Facebook o Twitter. Ya que se ha hecho común en aplicaciones como Whatsapp y Telegram. 

Para un computador o Tablet requieren descargar aplicaciones algunas gratuitas, otras deben ser compradas. Además, para grabar audios o clips de voz se debe instalar o configurar un dispositivo de entrada, el cual veremos más delante de que se trata.

Acelerar velocidad de procesamiento de tu Pc [Windows 7, 8, 10, Vista, XP]

Aprende cómo acelerar la velocidad de procesamiento de tu PC con Windows.

El siguiente artículo te dirá, qué se necesita para grabar audios de voz en el computador, cómo se graban, cómo hacerlo en Windows 10. También, cómo se puede editar un audio en Windows 10, y los posibles errores que pueden presentarse al momento de grabar y editar un audio.

¿Qué se necesita para grabar un buen audio de voz en PC?

Para grabar audios o clips de voz desde tu computador requieres de lo siguiente:

 ¿Cómo grabar los audios en Windows?

 Debes saber que se pueden grabar audios en Windows, solo debes:

¿Cómo hacerlo en Windows 10?

Windows 10 es el paquete que mejor se adapta a este requerimiento, ya que incluye aplicaciones para realizar grabado de audio, para eso debemos:

 ¿Cómo editar audios en Windows 10?

Si una vez realizada la grabación de voz, no estamos convencidos de como quedó, tenemos la opción de editar todo lo que hemos hecho, ¿Cómo hacerlo? aquí veremos a continuación como se hace:

¿Qué son los archivos PKG, cómo abrirlos en mi PC con Windows?

Conoce qué son los archivos PKG. cómo puedes abrirlos en tu PC con Windows.

Posibles errores que pueda tener al momento de grabar y editar mi audio

Al momento de editar y grabar audios en Windows se nos puede presentar el inconveniente de que la grabadora deje de funcionar, si esto nos sucede debemos hacer lo siguiente:

Siguiendo todos estos pasos con sumo cuidado podemos contar con una grabadora de voz fácil y sencilla de usar, sin necesidad de descargar e instalar grabadoras de voz costosos, fuera de nuestro alcance.

Salir de la versión móvil