¿Cómo puedo saber cuántos mensajes he enviado en WhastApp?

Muchas veces nos desanimamos porque nuestro teléfono celular está colapsado de tanta información y estamos preocupados de que esto afecte el funcionamiento de nuestro dispositivo. Si es así, aquí te traeremos la forma de solucionar ese inconveniente, que tampoco deja que te lleguen otras informaciones que son de suma importancia para ti.

Si leemos esta información, puede que este problema se acabe, ya que vamos a saber la respuesta a esta pregunta, ¿Cómo podemos borrar los mensajes y liberar espacio? Para responder a esta pregunta, este artículo analizará otros tres puntos. Primero, cómo saber cuántos mensajes tengo en WhatsApp. Segundo, cómo saber cuántos mensajes tengo con alguien. Y, tercero, beneficios de liberar espacio en WhatsApp.

Cómo grabar en tu móvil una video llamada de WhatsApp

Aprende cómo grabar una videollamada de WhatsApp en tu móvil

¿Cómo saber cuántos mensajes tengo en WhatsApp?

Para saber cuántos mensajes tenemos en WhatsApp, no es tan complicado, solo debemos seguir estos elementales pasos, que te presentaremos a continuación:

¿Cómo saber cuántos mensajes tengo con alguien?

Es interesante poder saber cuántos mensajes tengo con alguien, y la verdad que, para saberlo, no es nada del otro mundo. Esto lo decimos, porque esta función solo está disponible hasta los momentos para solo un tipo de dispositivo móvil, y son los iPhone.  Así que aquí te traemos este paso a paso para que los miembros que utilicen este tipo de dispositivo, lo puedan aplicar:

¿Cómo puedo borrar los mensajes y liberar espacio?

Para poder borrar los mensajes y liberar espacio desde la App de WhatsApp, sigue estos puntos fáciles de ejecutar:

Usar WhatsApp web sin tu Android encendido

Descubre cómo usar WhatsApp Web en tu PC sin tener tu Android encendido

Beneficios de liberar espacio en WhatsApp

Realmente los beneficios de liberar espacio en WhatsApp, son muy fáciles de saber, ya que el hacerlo, sencillamente vas a obtener un excelente uso de la App. Esta liberación de espacio, ayuda a que el dispositivo móvil trabaje de manera más rápida, y esto esde gran beneficio.

Y, como esta es la App más utilizada a nivel mundial, te va a permitir recibir y ‘enviar mensajes, videos, fotografías y otros documentos’ de manera veloz. Aunado a ello, el tener una capacidad de memoria interna más liberada, va a traer como buen resultado, que el teléfono celular, pueda marchar de forma correcta.

Salir de la versión móvil