Cómo ocultar o bloquear un grupo de WhatsApp en sencillos pasos

Desde que las personas comenzaron a usar WhatsApp ya aprovechan todas sus funciones, se ha demostrado que es una herramienta muy útil y entretenida. Justo después de su creación, se dio a conocer los grupos que, cuando se comprendiera su uso, daría ánimo y diversión a las personas que incluyas en él.

Y con el tiempo se ha demostrado que es así, ya que también, los grupos son utilizados por empresas. Todo para mantener al tanto a sus empleados de cualquier información.

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Descubre qué aplicación es mejor, WhatsApp o Telegram

Sin embargo, estos grupos no son del todo bueno si la persona que lo creó no sube nada interesante, o lo que publican sus miembros se torna un poco fastidioso. Es por eso, que, en este artículo, analizaremos cómo archivar un grupo de WhatsApp, ¿Es posible salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie sepa? También veremos, cómo silenciar un grupo y apagar las notificaciones, qué aplicaciones existen para ocultar los grupos en WhatsApp y, configura quién puede agregarte a grupos.

Cómo archivar un grupo de WhatsApp

Para archivar un grupo de WhatsApp, solo debemos seguir unos sencillos pasos, para no tener la necesidad de salir de él, y así no te llegan todos esos mensajes molestos:

¿Es posible salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie sepa?

Sí, si es posible salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie sepa, y para ello, debes seguir estos sencillos pasos:

Cómo silenciar un grupo y apagar las notificaciones

Para silenciar un grupo y apagar las notificaciones, solo deberás seguir este sencillo paso, que a continuación te presentamos. Pero antes, debes tener presente, que, con la opción de silenciar, igualmente vas a seguir recibiendo todas las informaciones que publique el grupo, pero de manera silenciosa.

Ahora, para realizar este paso, lo único que vas hacer es ‘archivar la conversación del grupo’ solo de esta manera. El silenciamiento será eficaz y así vas apagar las notificaciones. Esta sería una forma de bloquear un grupo en WhatsApp de manera rápida.

Qué aplicaciones existen para ocultar los grupos en WhatsApp

Entre las aplicaciones que existen para ocultar o bloquear un grupo en WhatsApp, tenemos las que te vamos a presentar a continuación:

Usar WhatsApp web sin tu Android encendido

Aprende cómo usar WhatsApp Web sin tener tu teléfono encendido

Configura quién puede agregarte a grupos

Ha pasado en ocasiones que se nos agrega en un grupo de Whatsapp, y no sabemos las razones de este hecho y a veces ni sabemos quién lo hizo. Y el problema no es tanto que se nos agregue, sino que comienzan a subir información molesta, muchos trabajamos por este medio y necesitamos mantener nuestra privacidad lo máximo posible.

Por eso, configura quién puede agregarte a grupos, es lo mejor que puedes hacer, y para lograrlo, te animamos a seguir estas indicaciones:

Salir de la versión móvil