¿En dónde puedo descargar Amazon Prime Video? – PC y móvil

Actualmente, existen distintas plataformas que te permiten disfrutar de películas y series desde tu computadora y dispositivo móvil. Tal es el caso de Amazon Prime Video, la cual es una de las plataformas más conocidas y usadas hoy en día en el ramo de comercio Web.

Pero ahora Amazon Prime trae Amazon Prime Video, teniendo amplia variedad de videos, películas y series, buena imagen y extenso contenido streaming, dejando a los usuarios cautivados con su uso.

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Conoce qué es una de las plataformas de streaming, HBO.

Por tal motivo, a continuación te decimos cómo puedes ver y descargar Amazon Prime Video, tanto en tu computador como en tu móvil. También, las características y ventajas que te brinda el servicio y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

¿Dónde ver y descargar Amazon Prime Video?

Puedes ver y descargar Amazon Prime Video desde tu computador o teléfono móvil, con solo descargar la aplicación con el mismo nombre. Todo esto accediendo a la tienda online según sea el dispositivo, de forma rápida y sencilla.

 Si es un dispositivo Android la aplicación la podemos obtener desde ‘Play Store’. Si es nuestro computador accedemos a ‘Windows Store’, solo colocando el nombre en el buscador y procedemos a descargar e instalar.

 ¿Cómo ver y descargar Amazon Prime Video para PC?

Al intentar ver y descargar Amazon Prime Video a su computador, muchos se han encontrado con el problema de no poder descargarlo. Ya que esta aplicación sólo está disponible para teléfonos móviles.

Pero te informamos que, si es posible tenerla en tucomputador, con solo descargar previamente un emulador de Android. Existen muchos emuladores gratuitos disponibles en el mercado, solo debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Una vez que hayas elegido el emulador, sigues los pasos que comúnmente se siguen en Play Store y lo descargas, luego:

¿Cómo ver y descargar Amazon Prime Video para móvil?

 La aplicación de Amazon Prime Video, fue creada principalmente para dispositivos móviles. Además, si deseas llevar tu serie o película favorita a donde te encuentres debes hacer lo siguiente para descargarla en tu móvil:

Características principales y ventajas de tener esta plataforma

Ante la existencia de otras plataformas similares, Amazon Prime Video posee características que le dan ventajas al usuario, siendo atractivos originales que las distinguen de otras, como:

     Entre las ventajas que posee Amazon Prime Video:

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Conoce el servicio de streaming Apple TV

¿Cómo puedo sacarle el máximo provecho a esta plataforma de Streaming?

Una vez que conocemos las opciones que nos ofrece Amazon Prime Video, lo mejor es sacarle el máximo provecho, y algunas de las maneras pueden ser:

Salir de la versión móvil