¿Qué significa Back? – Diferentes significados en inglés

Hoy te diremos qué significa Back, y sus diferentes usos, como en inglés, qué es y cuando se usa, qué significa Backup, su uso en el fútbol y en la fotografía.

¿Qué significa Back en inglés?

La traducción literal de la palabra Back es espalda, aunque también tiene otras interpretaciones.

La palabra Back la podemos utilizar en nuestro vocabulario diario sin la necesidad de referirnos directamente a nuestra espalda. Como mencionamos antes, esta palabra tiene diferentes usos, pero siempre manteniendo la misma esencia.

La mayoría de las personas que utilizan esta palabra con diferentes connotaciones, siempre se refieren a algo que queda atrás, en el pasado.

Si quiere ver ejemplos para entender mejor lo que estamos diciendo, vea el siguiente subtema a continuación.

¿Qué significa TBT? – Recuerdos en redes sociales

aprende del significado de la expresión TBT

¿Cuándo se usa Back en inglés?

Esta palabra se puede usar tanto sola como acompañada. Como y antes mencionamos esta palabra literalmente significa espalda, pero también se le pueden otros significados o connotaciones.

El término que contenga la palaba Back, se usa cuando nos referimos al tiempo que paso, el lugar donde estuvimos, o el espacio que haya.

Un buen ejemplo pueden ser los términos Come Back y Go Back. Los dos términos significan lo mismo “volver”, la pregunta ahora es ¿volver a dónde? Ya que, no se utilizan para lo mismo, cada término se usa para una situación diferente. Por ejemplo:

  1. Come Back: la palabra come en sí significa en español venir, lo que deja entender que si le dices a una persona “come” ella tendrá que ir hacia ti. Por lo tanto, si dices a una persona “come back” le estás diciendo “vuelve aquí”, a el lugar donde usted está en el presente.
  2. Go Back: la palabra go en español significa literalmente “ir”, por lo tanto, si le dice a una persona “go” le está diciendo que debe a ir a un lugar. O sea que si usted le dice a alguien “go back” le está diciendo literalmente “vuelve a ese lugar”, ya que la palabra go es utilizada para hablar de ir a un lugar en cualquier ubicación, pero jamás a la ubicación actual de la primera persona (persona que pronuncie la palabra).

Repasemos, la frase “Come Back” literalmente significa “vuelve aquí” donde usted está en el presente. Y la frase “Go Back” es literalmente “vuelve allí” haciendo referencia a una ubicación en la que la primera persona no está.

Ahora le mencionaremos otros ejemplos de frases en inglés:

¿Qué significa Backup?

La palabra o término Backup significa hacer una copia de seguridad de archivos que hicimos antes.

El backup es bastante utilizado por la tecnología ya que, como todos sabemos siempre es bueno tener una copia de seguridad de todos nuestros archivos y conversaciones, y sobre todo los documentos importantes.

Las aplicaciones de Google como Drive y Google Photos e incluso WhatsApp hacen estos Backups de manera automática, solo que tienes que aceptar la configuración y listo.

¿Qué significa Back en Fútbol?

Back en fútbol americano es un nombre que se le da a un jugador, cuya función es jugar en la ofensiva y atrapar el balón y correr para anotar puntos. Hay varios tipos de ellos, pero hoy te mencionaremos cuatro:

¿Qué significa Back en fotos?

El significado de la palabra para este ámbito profesional viene del término Background photos, que significa fondo de fotos. Lo que se toma mucho en cuenta al momento de hacer una sesión de fotos ya sea de una marca o familiar.

¿Por qué hay que pensar en el fondo de las fotos? Porque es importante para la fotografía misma, de ella depende que lo que se quiera transmitir con la foto se esté comunicando de la mejor manera. Que no se confundan los elementos y que haya armonía en la fotografía. Así que, si quieres tomar buenas fotos deberás tener en cuenta tu background o dicho en español, tu fondo.

Cómo hacer una encuesta para Instagram – Encuestas en historias

aprende a como hacer encuestas desde tu cuenta de Instagram

Como se debió haber dado cuenta, en todos los términos que se usa la palabra Back, se refiere a una sola cosa, atrás. Alguien que va atrás, algún objeto que vaya atrás. Como mencionamos al inicio del artículo, la palabra puede tener diferentes significados o connotaciones, pero siempre conserva su esencia.

Salir de la versión móvil