¿Cómo iniciar sesión en DiDi conductor? – Guía de usuario

En la actualidad hay una gran cantidad de formas de ganar dinero extra. Una de ellas es a través de las apps para pedir un taxi, como por ejemplo DiDi Conductor. En esta aplicación, los que se registren como conductores pueden trabajar como taxis y ganar ingresos extra. Sin embargo, en ocasiones la app puede ser no tan intuitiva, como por ejemplo al iniciar sesión.

Pues bien, para saber cómo iniciar sesión en DiDi Conductor a continuación se hablará de tema. En primer lugar se dirá cómo descargar la aplicación; después se explicará cómo se debe iniciar sesión correctamente, y por último se dirán algunas de las ventajas de trabajar o incluso de usar como pasajero este tipo de apps para pedir un taxi.

Aprende cómo registrarte y crear una cuenta para vender en Wallapop

Aprende cómo puedes registrarte y a la vez crear una cuenta en Wallapop

¿Cómo descargar DiDi conductor?

Esta enorme compañía es reconocida gracias a sus colores blanco y naranja, que está presente tanto en su sitio web como en sus aplicaciones móviles. Ahora bien, es importante saber que esta compañía tiene dos aplicaciones móviles: DiDi Conductor y DiDi pasajero. La primera es utilizada por los taxistas, y la segunda por los que solicitan el servicio.

También hay que saber que la primera tiene un ícono totalmente naranja con una pequeña parte en color blanco. Por su parte la segunda es totalmente blanca con una pequeñísima parte en naranja. Así es más fácil identificar la correcta, la cual es DiDi Conductor, que es totalmente naranja.

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que al buscarla en cualquiera de las tiendas oficiales de estos sistemas operativos deberá aparecer sin ningún problema. Claro, también se puede descargar un Apk, sin embargo no es tan recomendable debido a que no tiene el soporte oficial de la compañía. Al hallarla solo hay que descargarla, esperar unos minutos y listo.

¿Cómo iniciar sesión con mi cuenta en DiDi conductor?

Al tener la aplicación móvil ya descargada será posible iniciar sesión en DiDi Conductor sin problemas; solo habrá que seguir los pasos que se dirán a continuación para las aplicaciones móviles y también para conectarse desde PC.

Desde la App

Indistintamente de que se intente acceder a la plataforma desde un dispositivo de Apple o uno Android, entrar es bastante sencillo. Ahora bien, es destacable que, para poder registrarse e iniciar sesión en la plataforma es necesario contar con número de teléfono ya que es el único método de verificación para poder ingresar en la app.

Para iniciar sesión lo primero que se debe hacer es abrir la app, luego ir al apartado de “Iniciar sesión”. Al estar aquí no se pedirá un correo electrónico ni un usuario, sino un número de teléfono, ya que para acceder se enviará un código a través de mensaje de texto que tendrá que colocarse en la app.

Al recibir el código simplemente tendrá que escribirse tal cual como se recibió en la casilla de verificación de la aplicación. Esto hará que se inicie sesión y se esté listo para conducir.

Desde la PC

Aunque es posible iniciar sesión en DiDi Conductor desde la computadora, hay que tomar en cuenta que solo se puede hacer desde la aplicación móvil. Por eso, si se quiere hacer desde un ordenador hay que descargar un emulador de Android para así poder bajar la app en el mismo y así poder iniciar sesión.

Una vez que se tenga el emulador y se haya descargado la aplicación el proceso será el mismo que si estuviéramos en un teléfono. Lo primero será abrir la app, ir a “Iniciar sesión” y escribir nuestro número de teléfono. Esto hará que nos envíen un código de verificación, que se debe escribir en la casilla correspondiente, y listo.

Como se puede ver, no es nada del otro mundo el iniciar sesión en esta aplicación. De hecho, es un beneficioso trabajar para apps de pedir un taxi como estas. A continuación se dirán algunos de los beneficios de utilizarlas tanto como conductor como pasajero.

Cómo descargar videos Dailymotion para tu móvil o PC

Aprende cómo puedes descargar videos desde Dailymotion en tu móvil y PC

Ventajas de utilizar este tipo de Apps para pedir un Taxi

Usar aplicaciones como DiDi Conductor y DiDi Pasajero es bastante práctico tanto para los conductores como para los pasajeros por varias razones. En el caso de los conductores se puede hablar de que ellos pueden elegir su horario y frecuencia de trabajo, por lo que será bastante útil para tener ingresos extra.

En el caso de los pasajeros, esto les permite hallar vehículos de transporte en buen estado, y que además les sirvan para llegar directa y económicamente a su destino. Además, como muchas de estas aplicaciones se esmeran mucho por brindar un buen servicio, es seguro que todos los pasajeros se sentirán complacidos por la atención.

Pues bien, se puede ver que iniciar sesión en DiDi Conductor es un proceso sumamente sencillo, tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil. Además, utilizar estas aplicaciones es sumamente beneficioso para todos los involucrados.

Salir de la versión móvil