¿Cómo consultar saldo en Omonel Soriana? – Revisa tus bonos y beneficios

Muchas marcas y tiendas poseen su propia tarjeta de compras para así facilitar la adquisición de sus productos. A la vez, les permite participar en promociones y descuentos, como es el caso de Omonel Soriana.

Pero hay casos en que no sabemos qué saldo disponible tenemos, y como somos nuevos clientes desconocemos los pasos a seguir, o ni siquiera sabemos de esta modalidad de compra. En el siguiente artículo te diremos, qué es Omonel Soriana, cómo verificar el saldo, los vales de despensa y los bonos. También, te mostraremos qué otros beneficios puedes tener con los vales de despensa y cómo activar estos bonos para tener beneficios.

Las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados (Web)

Conoce las mejores plataformas para comprar o vender artículos en la Web.

¿Qué es Omonel Soriana?

Es una tienda por departamentos de productos y servicios, que les brinda a sus clientes la oportunidad de afiliarse a su página Web. Esto les permite gozar de variados beneficios a través de su tarjeta de compra, muy similar a una tarjeta de débito. 

La tarjeta Omonel Soriana es sencilla de usar, y viene a ser un instrumento práctico para realizar tus compras, y recibir descuentos, además de las promociones que te brinda la firma. Solo debes disponer de saldo para ser partícipe de estos beneficios y otros más. Además, puedes llevar el control del saldo que posees en ella, veremos a continuación de qué manera.

¿Cómo puedo verificar mi saldo, mis vales de despensa y mis bonos?

Debes tener saldo en tu tarjeta, para recibir diversos beneficios como: vales y bonos; y además, estar registrado en la página oficial de Omonel Soriana. Obteniendo un usuario y una clave que te permitirá chequear tu saldo y recargarlo si es necesario desde allí con los siguientes pasos:

Estos vales son un incentivo para sus clientes, ya que es una estrategia de ventas que le permite a Omonel Soriana mantener a su clientela a gusto. A la vez, lo integra como parte de su gran familia a lo largo de todas sus sucursales. El único requisito para cambiar tus vales de despensa, es que debes gastarlos solo en una de las sucursales de la tienda. Y también, tener la cantidad requerida para cambiarlos por productos y/o servicios de acuerdo a la cantidad que hayas acumulado.

¿Qué otros beneficios puedo tener con estos vales de despensa?

Los vales de despensa son la fuente principal de motivación para la mayoría de sus clientes, pues le brinda entusiasmo a cada compra que realices en cualquiera de las sucursales de la tienda. Ya que sabrás que pronto obtendrás una recompensa por tus compras.

Y algo muy particular de estos vales de despensa, es que son acumulables durante todo un año. Cuando desees cambiarlos por el producto o servicio de tu preferencia, disfrutarás de sus beneficios.

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Descubre cómo comprar seguro en la Deep Web.

¿Cómo puedo activar estos bonos para disfrutar de sus beneficios?

Muchos clientes nuevos han escuchado de los beneficios que da Omonel Soriana por las compras que realicen. También, conocen de los llamados bonos y vales de despensa, pero desconocen de qué manera pueden activarlos.

Pues, cada vez que compres con la tarjeta Omonel Soriana estarás acumulando bonos y optando por los beneficios que te brinda la tienda. Mientras más bonos acumules, más posibilidad tendrás de obtener los productos y servicios de tu preferencia una vez que los canjees.

Como puedes ver no necesitas realizar una serie de pasos engorrosos para disfrutar de los beneficios que te brinda la Tarjeta Omonel Soriana. Solo con ser un cliente activo en las compras estarás optando por ellos, de una manera sencilla y rápida. Te invitamos a que te registres en la página Web de la tienda Omonel Soriana, activa tu tarjeta de compras y siéntete motivado a pertenecer a esta gran familia.

Salir de la versión móvil