¿Cómo puedo colocar raíces cuadradas o cúbica en Word?

Cuando pensamos en que hoy nos toca realizar un trabajo en Word donde le debemos colocar raíces cuadradas o cúbica, quizás nos imaginemos que es muy difícil. Puede que se nos venga a la mente cuando nuestro profesor de matemática nos explicaba un ejercicio donde colocaba en el pizarrón estos símbolos.

Pero la verdad, es que es muy fácil colocar estos símbolos, y en este artículo, veremos las respuestas a estas tres preguntas: ¿Cómo puedo sacar raíces desde mi teclado?, ¿Cómo puedo colocar raíces cuadradas en Word? y ¿Cómo puedo sacar una raíz cúbica en Word? Después analizaremos las ventajas y desventajas de utilizar las radicales en Word.

¿Cómo enumerar paginas en Word? [FÁCIL Y RÁPIDO]

Aprende cómo enumerar páginas en Word de manera sencilla y rápida.

¿Cómo puedo sacar raíces cuadradas desde mi teclado?

Para poder sacar las raíces desde tu teclado, es muy fácil, solo necesitas conocer ciertos atajos que te ofrece el teclado de tu computador. Realmente el conocerlo, te ahorrará mucho tiempo en el momento de trabajar en Word, ya que, con pocas teclas, lo que vas hacer es insertar, así que sigue este procedimiento:

¿Cómo puedo colocar una raíz cuadrada en Word?

Para poder colocar raíces cuadradas en Word, es muy sencillo, solo requieres conocer unos atajos que te ofrece la hoja de Microsoft Word. Realmente el saberlo, te ahorrará mucho tiempo en el momento de trabajar en esta hoja, ya que, con pocas opciones que tiene inmersa, vas a colocar tu raíz cuadrada, así que sigue este procedimiento:

¿Cómo puedo sacar una raíz cúbica en Word?

Para poder sacar una raíz cúbica en Word, es muy simple, solo requieres conocer unos atajos que te ofrece la hoja de Microsoft Word. Realmente el saberlo, te ahorrará mucho tiempo en el momento de trabajar en esta hoja, ya que, con pocas opciones que tiene inmersa, vas a colocar tu raíz cúbica, así que sigue estas ordenanzas:

Cómo crear un COLLAGE fácil en Word [Imágenes]

Aprende cómo crear un collage fácilmente en Word siguiendo las imágenes.

Ventajas y desventajas de utilizar las radicales en Word

Todo programa de Microsoft tiene sus ventajas y desventajas de uso, y tal es el caso de utilizarlas radicales en Word, así que sigue este artículo para que las conozcas.

Ventajas de utilizar las radicales en Word: Entre las ventajas que tenemos, está el que te rectifica los errores ortográficos que puedes tener al realizar un trabajo. Otra, es que las radicales están en todas las hojas de Word, así que, con solo tener este programa en tu computador, lo puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar. Este te accede a realizar documentos, incrustar imágenes y ver los textos, que se pueden crear de manera rápida, donde también los puedes editar.

Desventajas de utilizar las radicales en Word: Entre las desventajas que tenemos, es que las radicales en Word, tienen ‘seguridad tecnológica’ muy baja.

Salir de la versión móvil