¿Cómo se puede saber si mi teléfono está intervenido? – Guía sencilla

La falta de seguridad es el tema central que preocupa a muchos países hoy, ya que todos estamos expuestos a ser victimas de actos delictivos de diferente índole. Y las autoridades se dedican a buscar estrategias como posibles soluciones para hacerle frente a esta terrible realidad.

Una de las formas que han utilizado los delincuentes para atentar contra la seguridad de las personas es interviniendo los teléfonos móviles. Pero existen herramientas tecnológicas que podemos utilizar para combatir este hecho.

Razones por las que las que se debería usar una VPN en las telecomunicaciones

Descubre las razones por las que deberías usar una VPN para las telecomunicaciones.

Por lo tanto, a continuación, veremos que códigos podemos utilizar para verificar si nuestro teléfono está intervenido, cómo liberar el teléfono del hackeo. Y también cómo descubrir quién lo hackea y las formas de prevenirlo.

Códigos para verificar si mi teléfono está intervenido

Existen formas de verificar si nuestro teléfono se encuentra intervenido, y para ello no necesitas bajar e instalar alguna aplicación, solo debes realizar los siguientes pasos:

La forma de detectar si te están clonando con tu código MEI, es determinar si al final del código te aparecen 2 ceros quiere decir que te están escuchando, y si te aparecen 3 ceros además de escucharte, poseen acceso a toda tu información.

¿Cómo puedo liberar mi teléfono del Hackeo?

Una vez que hemos comprobado que nuestro teléfono móvil está siendo hackeado, surge la interrogante de ¿Qué debemos hacer para liberarlo del Hackeo? Por ello, te presentamos varias opciones sencillas de cómo hacerlo:

¿Cómo puedo descubrir quien Hackeo mi teléfono?         

Una forma de descubrirlo es cuando ingresamos el código *#21#, el cual nos permite determinar si nuestro teléfono está siendo intervenido, y de ser así se nos muestra el número, que de no ser el nuestro, ni del proveedor de servicio, sabemos que es el espía.

Y esta acción la puede hacer cualquier persona, ya sea a través de aplicaciones u otros métodos, ya que cada día, buscan nuevas formas al sentirse acorralados y se reinventan en su afán por delinquir.

¿Formas de prevenir un futuro Hackeo?

Estando claros de que estamos expuestos a que nuestro teléfono móvil sea hackeado, es necesario conocer de qué manera podemos prevenir los hackeos o futuros hackeos si ya hemos sido víctimas de este acto inadmisible, podemos hacer lo siguiente:

Como HACKEAR cuentas de GMAIL, OUTLOOK Y HOTMAIL

Aprende cómo hackear cuentas de correos electrónicos como Gmail, Outlook y Hotmail.

Salir de la versión móvil