¿Cómo tirar paredes dentro del juego de Rust? – Varios métodos

Como todos deben saber este juego fue desarrollado por Double Eleven y Facepunch Studios. Lo puedes conseguir en las plataformas más usadas para videojuegos como lo son: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS, entre otros. Ya que es un juego donde la supervivencia es tu objetivo, te enseñaremos en este articulo cómo tirar paredes dentro del juego Rust.

¿Cómo tirar paredes dentro del juego de Rust?

Durante el juego para poder cumplir con tu misión de sobrevivir, deberás construir tu propia casa o mansión si así lo deseas. Tendrás que hacer prácticamente toda una base militar para tu beneficio y comodidad en esta travesía.

Al construir todo lo que quieras de una manera rápida, es muy seguro que tendrás que derrumbar paredes, muchas de ellas pueden ser eliminadas fácilmente. Otras las tendrás que dejar allí para siempre si pasaron más de 10 minutos después de su construcción. Esto ya que no existe una forma de quitarlas después de haber transcurrido ese tiempo.

A continuación, te enseñaremos dos maneras sencillas de como tirar paredes dentro del juego Rust, cuando tengas el tipo de problemas que mencionamos en el párrafo anterior.

Tirar paredes en Rust con C4

Este método de “carga explosiva temporizada” o mejor conocida como C4, tiene controversia porque, a pesar de que es aparentemente el más sencillo y rápido, también es el más caro y ruidoso para poder demoler, tirar o eliminar un muro de una casa. Además de tener que acumular cierta cantidad de materiales que necesitaras para la demolición. Sin embargo, es un método bastante utilizado por la comunidad de los jugadores de Rust.

Todo sobre los planos de Rust y cómo obtenerlos, desbloquearlos y usarlos

aprende todo lo que necesitas sobre los planos de Rust

Pero entonces, ¿Cómo utilizamos el C4 para poder tirar las paredes que no sean de ayuda en Rust?

Deberás crear por ti mismo este explosivo, por eso es necesario que te tomes el tiempo de conseguir todas las materias primas necesarias para su elaboración.

Lo que debes conseguir: 20 explosivos, 2 tech trash y 5 tela.

Al tener todos estos materiales podrás empezar a crear estas cargas de explosivos temporizados. Al concluir su elaboración solo debe guardarlos en su caja de herramientas para usarlos cuando lo desee.

El uso de los mismos debe ser cuidadoso, ya que al arrojarlos hacia o sobre la pared que desee demoler o destruir, podrá matar a los jugadores que estén cerca de ella. Si hay personajes del juego, que puedan estar en su contra, en realidad le será de beneficio, pero si por el contrario, son jugadores que han formado una alianza con usted, entonces deberá tener cuidado.

Estos explosivos tienen la opción de ponerles un tiempo para estallar, así que lo puede configurar usted mismo. Aunque normalmente estos vienen predeterminados con 10 segundos después de su activación.

Tirar paredes en Rust sin C4

No todas las demoliciones son necesarias hacerlas con el método de la carga de explosivos, también hay otro método que es igual de eficaz. Aunque no cuenta con la rapidez del C4 ya que hay que esperar a que suceda la magia y hacerlo de manera manual.

Si has ubicado mal un muro, o lo construiste, pero después te diste cuenta de que en serio no lo necesitabas, o que no queda como querías, y que además de eso no tienes los recursos suficientes para hacer tus cargas explosivas, te contare como puedes hacerlo de una manera, aunque lenta, económica y sencilla.

Lo que tendrás que hacer es actualizar tu pared del primer material que utilizaste a un material metal uno usando el martillo. La idea de esto es que la pared sea de chapa y con el tiempo se deteriore y caiga por si sola, se descompondrá y con el pasar de los días dentro del juego ya su pared dejara de existir.

¿De qué sirve tirar paredes en Rust?

Si ya eres usuario de este juego, de seguro que varias veces te has topado con malas decisiones al construir tu casa o base militar, así que tirar una pared es la mejor solución aparentemente. La pregunta que puede surgir ahora es ¿en serio nos sirve tirar estas paredes?

Las 5 mejores trampas de Rust de la actualidad

aprende todo lo que necesitas sobre las mejores trampas de rust

Desde luego que nos sirve muchísimo, tenemos la oportunidad de volver a poner un muro a nuestro antojo o mejorarlo, el detalle con hacerlo es que debe ser dentro de los 10 minutos después de construirlo. La buena noticia es que tendrás esta oportunidad de manera infinita.

¿Qué significa Decay o Decaimiento en Rust?

Decay o Decaimiento es una función que viene por defecto en el juego, es decir que siempre sucederá. Pero, ¿qué es? Es literalmente el derrumbe que le sucede a cualquier tipo de construcción o superficie que hayas hecho. Esto pasa porque el material con el que construyes tus casas y/o bases se deteriora, tiene un tiempo de vida útil, así que si no les haces mantenimiento al cabo de un tiempo se desaparecerá o derrumbará.

Lo que tienes que hacer para que esto no te suceda será frecuentar todos los lugares que has construido y hacer arreglos en ellas, hacerles mantenimiento, para que desde luego su vida se prolongue. Al dejar estas bases o casas desocupadas por mucho tiempo, corres el riesgo de perderlas, y no es la idea del juego ya que tu objetivo siempre será sobrevivir.

Salir de la versión móvil