Cómo hacer una base de raideo en Rust – Manténte a salvo

Quizás pienses que sobrevivir en Rust es sencillo; pues no del todo. Sin embargo, este juego de supervivencia te ofrece las herramientas necesarias para asegurar tu vida en el juego e ir avanzando. Quizás se te complique sobrevivir si no conoces estas herramientas que te mantienen seguro a la hora de realizar trabajos pesados. Por ejemplo, si deseas atacar una base o ‘raidearla’ debes asegurar que tu vida no corre riesgo. Para ello, debes hacer una base de raideo. Este es el tema que te presentaremos hoy.

¿Qué es una base de raideo?

Es una base hecha cerca de la zona que quieres atacar; esto te mantiene seguro si deseas raidear una base. En caso de morir en medio del raideo, no perderás tus cosas ni el progreso en cuanto a cercanía que posees en relación al territorio que quieres atacar.

Raidear

El raideo, ataque o invasión es una manera de llegar a las bases o territorios de otros jugadores con el objetivo de robar u obtener los recursos que se encuentran dentro de las bases ajenas.

Hacer esto puede limitar el avance de otros jugadores. Sin embargo, no es fácil hacer un raideo sin recibir daños. Si quieres atacar una base pequeña, suele ser más sencillo el raideo; pero, si se trata de una estructura grande, ten por seguro que corres un gran riesgo.

¿Cómo raidear?

Puedes derribar una pared si golpeas repetidas veces sobre un punto frágil; así, caerá sin mucho esfuerzo. Aunque, la dificultad para derribar una pared, depende del material de la misma. Si se tratara de una pared de metal, sería sencillo.

Debes contar con herramientas para llevar a cabo el raideo; para derribar las estructuras debes llevar picos, aparatos eléctricos o algún tipo de explosivo. También debes contar con un arma para defenderte de posibles huéspedes que estén dentro de la base.

Cómo RAIDEAR casas en Rust

Aprende a taidear o atacar casas dentro de Rust

¿Qué puede ir en la base de raideo?

Debes saber que, la dinámica del juego se asemeja mucho a la realidad. Por lo tanto, debes contar con suministros de comida para obtener energía y poder continuar con la invasión. Además, debes incluir herramientas y armas. Es como si fuera una guarida.

Debes tener siempre suministros como cajas para recursos extras, además de alimento; debes contar con medicinas y municiones en casos de necesitarlas.

La base de raideo se encuentra cercana al punto que quieres atacar; sin embargo, no puede estar tan cerca porque existe un límite en cuanto a la construcción de estructuras. Pero, lo mejor es que ubiques tu base de raideo en un punto medio entre tu casa y tu objetivo.

También debes contar con sacos de dormir; tener estos en la base asegura que puedes aparecer dentro de tu base en el caso de morir en el proceso de raideo.

¿Qué pasa si me matan?

En caso de morir en el intento de atacar una base; puedes reaparecer en tu base de raideo si has colocado un saco de dormir. En el caso contrario, podrías perderte por el mapa de Rust.

En caso de morir y notar que alguien está robando tus pertenencias de tu cadáver, podrías darle un ataque sorpresa por la espalda y evitar perder lo que tenías contigo antes de morir.

Construcciones en Rust – Aprende a construir bases y todo lo que necesites para sobrevivir

Aprende a construir bases seguras dentro del videojuego Rust

Consejos para hacer una base de raideo

Debes saber que; tienes que contar con materiales resistentes y estar en un punto que no sea visible para tu objetivo. Debes estar a una distancia prudente para no ser visto pero poder regresar en caso de emergencia.

Salir de la versión móvil