¿Por qué Free Fire se cierra cuando intento jugar? – Guía practica

Una gran multitud de hombres y mujeres están jugando Free Fire, estos son de muchos países y hablan diferentes idiomas. Pero lo más destacable no es que hablen diferentes idiomas, sino que hay días que Free Fire se cierra cuando intentan jugar.

Entre otras cosas, esto es algo que ha sido muy molestoso para algunos jugadores. Es por eso, que algunos se preguntan: ¿Por qué se cierra Free Fire?, ¿Cómo puedo evitar que se cierre mi Free Fire? y consejos para que el juego vaya mejor. Todo esto, es lo que analizaremos en este artículo.

Probando el Mod Menú plus de Free Fire

Conoce todo sobre el mod menú plus de Free Fire

¿Por qué se cierra Free Fire? – Razones por la que ocurre este error

Pueden ser muchas las razones por el que se cierra Free Fire, entre estas encontramos las siguientes: el dispositivo no es idóneo, la versión Android no es la más actualizada. También, por las aplicaciones que tienes instaladas en el dispositivo y la potencia que tenga, así que, si no posee los requerimientos de hardware imperceptibles, tu Free Fire se cerrará.

Si todo esto lo presenta tu dispositivo, no hay arreglo para que puedas jugar sin ninguna interrupción, inclusive así el dispositivo posea los requerimientos de hardware imperceptibles, es posible que no marche de manera rápida y tenga cierres frecuentes.

¿Cómo puedo evitar que se cierre mi Free Fire?

Para poder evitar que se cierre mi Free Fire, debes hacer lo siguiente: las Apps en segundo plano, borrar caché, reiniciar el dispositivo o realizar la configuración de gráficos.

Apps en segundo plano

Para poder evitar que se cierre tu Free Fire, debes certificar que todas las Apps en segundo plano estén cerradas. De esta manera, tu teléfono móvil va a estar centrado solo para este juego online y podrás jugar sin ninguna interrupción.

Borrar caché

Otra manera de evitar que se cierre tu Free Fire, es Borrar caché de la misma aplicación, ya que llega el momento de que la App deja de marchar bien. Así mismo, se ha dado el caso de que por no borrar caché la aplicación de Free Fire no trabaja más. Y la verdad, es que esta situación es normal que suceda, porque con el transcurrir del tiempo se van almacenando muchos documentos.

También, se guardan los registros y datos transitorios, que se deberían descartar y así la aplicación pudiese marchar nuevamente bien. Es por ello, que para Borrar caché y de una vez por todas y acabar con este problema, debes realizar este sencillo procedimiento: Dirígete al menú de Ajustesy cliquéalo. Luego, te saldrá varias elecciones, escoge la llamada ‘Aplicaciones’, te van a aparecer todas las que tengas instaladas en tu dispositivo móvil, escoge por defecto ‘Free Fire’. 

Cuando cliquees sobre la app Free Fire, vas a observar una estampa titulada Borrar caché, procede a pulsarla y listo. Cabe destacar, que también es importante que procedas a borrar toda la información que este en la memoria RAM del dispositivo móvil que consideres no sea necesario.

Reiniciar el dispositivo

Esta otra forma de evitar que se cierre tu Free Fire, es reiniciar el dispositivo, y la verdad es que casi todos sabemos cómo hacerlo porque es muy sencillo. Como todos los teléfonos celulares son usualmente semejantes a una PC, es obligatorio que se reinicie cada determinado lapso tiempo. De esta manera, presenciarás que cuando estés jugando Free Fire no se te va a cerrar el juego, porque va a trabajar como es debido, y así funcionará como corresponde.

Configuración de gráficos

La Configuración de gráficos también te evita que se cierre tu Free Fire, ya que esta acción hace posible que el hardware de nuestro teléfono celular los aguante. Cuando no se realiza esta configuración de gráficos, el juego online Free Fire marchará muy mal o claramente no se establecerá.

Call Of Duty Mobile: Un Free to Play de la franquicia Activision.

Conoce el juego Call of Duty Mobile y cómo ha tenido fama

Consejos para que el juego vaya mejor

Para que el juego Free Fire vaya mejor, es imprescindible que sigas estos elementales consejos que a continuación te detallaremos:

Salir de la versión móvil