Métodos para recuperar una cuenta Clash Royale – Android y iOS

Clash Royale se trata de un juego de cartas a tiempo real creado por Supercell, sus personajes encarnan a seres medievales y mitológicos esto le concede un formato exclusivo. Uno de los inconvenientes que han presentado algunos de sus usuarios ha sido la pérdida de su cuenta, debido a ello deben volver a empezar el juego desde el comienzo.

Por esa razón, el siguiente artículo te diremos el porqué sucede esto, cómo recuperar tu cuenta de Clash Royale por medio de tu dispositivo Android o iOS. Y también conocerás los inconvenientes que te pueden surgir y cómo puedes vincular la cuenta para asegurar tus datos.

Recordando los mejores juegos Arcade de los 80

Conoce cuáles fueron los mejores juegos de categoría Arcade de los años 80.

Razones por las que este problema ocurre

Existen tres razones por las cuales puedes perder tu cuenta en Clash Royale, pero debes saber que ninguna de ellas se encuentra relacionada con la inactividad de la cuenta como algunos piensan. Las razones son las siguientes:

Método para recuperar la cuenta en Android

Para recuperar tu cuenta de Clash Royale si esta no se encuentra vinculada va a ser necesario que te pongas en contacto con el soporte técnico que brinda Supercell al juego para ello realiza los siguientes pasos:

En el caso de que tu cuenta si se encuentre vinculada solo debes realizar los siguientes pasos a continuación para recuperar tu cuenta:

Método para recuperar la cuenta en iOS

Si cuentas con un dispositivo iOS el procedimiento va cambiar un poco al empleado con Android si tu cuenta ha sido vinculada. Para lograr recuperar tu cuenta debes realizar estos pasos a continuación:

Mejores Apps para hackear juegos en Android

Conoce las mejores apps para hackear juegos en tu móvil Android.

Problemas que pueden surgir

Puede suceder que es sistema no reconozca tu anterior cuenta y que el método que utilizamos anteriormente no funcione. La razón de esto es que debido a la cantidad de datos que te piden para recuperar tu cuenta te equivoques en alguno y te encuentres utilizando una cuenta errónea para el restablecimiento del juego.

Esto puede suceder en algunas situaciones en la que cabe la posibilidad de que se haya borrado por error los avances de tu cuenta. Por lo que tendrás que volver a crear tu cuenta nuevamente desde el inicio.

Salir de la versión móvil