Mejores Juegos Friv de Simulación

Dentro de esta categoría se pueden mencionar los juegos de Simulación. Este tipo de juego tiene como objetivo principal de recrear una situación y hacerte vivir una experiencia cercana al mundo real. Y la plataforma en línea constituye la principal base donde puedes jugar y divertirte con tus amigos y conocidos.

En el mercado de los juegos de videos, la tecnología tiene un papel determinante, gracias al ingenio creativo de los desarrolladores de software de videojuegos y los avances tecnológicos, cada vez se diseñan juegos más interactivos y dinámicos convirtiéndose en los preferidos de los usuarios.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Razón por la cual han tenido mucha aceptación, posicionándose como los mejores. En este artículo, te hablaremos sobre los mejores juegos friv de Simulación, así que presta mucha atención para que te enteres de las novedades del entretenimiento. Continúa leyendo.

Los mejores Juegos de Simulación

Los juegos friv de simulación son los más preferidos por muchos usuarios, por el contenido tecnológico, simulan una realidad y te muestra las situaciones e imágenes en realidad aumentada.

Tener el control de una situación es lo que llama mucho la atención de estos juegos a todos los usuarios fanáticos de estos. A continuación, te mostraremos algunos de estos juegos de simulación que puedes encontrar en Internet  y pasar el rato divirtiéndote y jugando con ellos.

FuriousRacing

Es un juego de carrera donde la adrenalina se hará presente. Deberás manipular un auto, recorrer las calles, evitando los obstáculos que se te presenten en el camino. Y conducir a toda velocidad para eludir a los enemigos u contrarios.

Podrás visualizar el pavimento, manipular los controles de freno y velocidad tal como si estuvieras conduciendo un automóvil. Pero debes ser muy habilidoso para impactar con algún objeto que te saque del camino.

FlighPilot Simulator

Es uno de los juegos friv de simulación donde deberás manipular un avión y pilotearlo realizando artimañas para controlarlo en el espacio aéreo y aterrizar de forma segura. Si no le temes a las alturas, entonces comienza la diversión con este increíble juego.

En tu pantalla podrás ver el tablero con los controles para pilotear el avión y observar los diferentes escenarios del espacio aéreo y la pista de aterrizaje. Solo debes aprender cómo funcionan los controles para no estrellar el avión.

Mini golf club

Este juego de simulación contiene gráficos muy realistas presentados en 3D cuyo objetivo es lograr introducir la pelota en una serie de hoyos en las diferentes distancias. El juego dispone de más de 300 huecos que son interactivos y dinámicos. Sentirás que realmente estas en campo de golf.

Los ambientes que muestra el juego son casi real, podrás notar la brisa, además te permite crear tus propios hoyos. Es un juego que garantiza tu total diversión, ideal para todas las edades.

Misión Coronavirus

Es un videojuego que ha logrado aceptación de muchos aficionados debido a que te sitúa en el epicentro de la pandemia que paralizó al mundo. El escenario es Wuhan allí deberás conducir una ambulancia y enfrentar los desafíos que se te presente en el camino, al trasladar a los pacientes al hospital más cercano.

Mientras conduces, debes atender las numerosas llamadas de emergencia y correr contra el reloj de la vida de cada paciente que traslades. Deberás completar alrededor de 50 misiones distintas. Es un  juego que te entretiene pero te permite conocer la realidad derivada de la pandemia.

Los mejores juegos Friv de combate

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de combate.

FireFighter Parking

Este es otro divertido de los juegos friv de simulación en el que deberás imaginar ser un bombero y conducir a toda velocidad un camión de bombero para llegar hasta el lugar del desastre y apagar las llamas, debes mostrar tus habilidades frente al volante para manejar en medio de una emergencia.

Conforme avances en el camino se te presentaran peligros y retos que debes superar para llegar a tu objetivo y estacionar perfectamente el auto. Es un juego que pone tu adrenalina a millón.  Es un juego online gratis ideal para pasar tus ratos.

Game of Farmers

De los juegos friv de simulación está Game of Farmers que es uno de los más buscados por niños y no tan niños, en los que simulas llevar una vida de granjero. Los personajes que manejaras en este juego cuentan la historia de haber dejado una vida en la movida y ruidosa ciudad por irse a vivir al campo en una granja.

Tendrás que desbloquear niveles y encargarte de la siembra de plantas frutales o de verduras, así como atender a los animales. Para poder avanzar y obtener dinero en el juego debes vender lo que cultives y compra también de otras semillas para seguir aumentando la producción.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad online de los juegos friv de simulación que muchos buscan en la Web. Y además beneficiarte de los juegos de simulación porque aunque se trate de un juego, hay situaciones que requerirán que estés alerta, tomes decisiones y te movilices con mucha precisión.

Salir de la versión móvil