Mejores juegos Friv de Hospitales

En toda la internet hay actualmente una enorme cantidad de videojuegos, los cuales tienen nombres y temáticas muy diferentes, por no hablar de las categorías. Sin embargo, una que es de especial interés para una gran cantidad de personas es la de los hospitales; y es que hay muchísimos juegos Friv de hospitales a la fecha.

Como hay tantos, a continuación se hablará de los mejores juegos Friv de hospitales que existen. Se mencionarán algunas de las características que estos tienen, y se explicará en qué consiste cada uno.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Si estás aquí es porque te gustan los juegos de hospitales, así que esperamos que esta lista te sea de mucha ayuda para escoger una para jugar y divertirte.

Fight Virus

Este adictivo juego tiene una temática y un objetivo muy claros: como parte de la administración de hospital, hay que asegurarnos de que todo marche bien. Esto implica que hay que atender a los pacientes, eliminar las bacterias y virus y monitorizar todas las actividades dentro de las instalaciones del hospital. Pero esto no es fácil.

A medida que se va avanzando en el juego, cada vez hay más movimiento dentro del hospital. Eso implica que llega una mayor concentración de pacientes, los cuales pueden esparcir virus adentro del hospital, además de que suponen una mayor carga para el personal. Pero todo esto no hace más que volver divertido y desafiante el juego, cosa que hace que valga la pena.

Hospital Frenzy 2

Igual que el anterior, este juego de hospitales consiste en gestionar y mantener estable el funcionamiento de un hospital, aunque de una manera un tanto diferente. En este caso hay que guiar a los pacientes a través de las instalaciones para que ellos así puedan hallar el servicio que están buscando. Es un juego friv de hospitales muy sencillo, pero entretenido.

Hospital de Enfermos

Los juegos Friv de hospitales como este tienen una pizca más de desafío, todo debido a lo que se tiene que hacer. En este caso, habrá que gestionar un hospital, en el cual hay diversos servicios de atención; sin embargo, hay que gestionarlo de manera que todos los pacientes que llegan sean atendidos debidamente, y para ello hay que asegurarse de que siempre existan recursos suficientes.

Para poder realizar esta acción, no hay que hacer más que tener siempre el número de camillas que sean necesarias. Sin embargo, en caso de que no las haya, se deberán comprar, y el dinero se puede obtener de las diversas actividades que se realizan durante el juego. La verdad es que sí es bastante entretenido, y puede brindar un buen rato de diversión.

Hospital Frenzy3

Formando parte de la divertida saga de Hospital Frenzy, esta tercera edición de estos geniales juegos Friv de hospitales sin duda puede dar un buen entretenimiento. El objetivo no solo será estar presente y gestionar el hospital, sino también asegurarse de que todo esté funcionando de manera correcta y eficiente en cuanto a la atención.

Por ejemplo, una de las tareas que se debe realizar es poder atender a cada paciente según su necesidad, por lo que habrá que enviarlos con el médico más adecuado. Este realmente puede ser bastante desafiante y divertido.

Hospital Trash

Este juego será bastante particular en cuanto a su historia. Esta consiste en un paciente, el cual está en estado terminal, pero al cual un doctor le ha prometido salvar la vida a cambio de 10 millones de dólares. Para poder reunir el dinero, esta persona que está gravemente enferma deberá buscar órganos humanos y venderlos.

Ahora bien, si eso no es lo suficientemente particular, la forma de obtener los órganos sin duda que lo será: hay que encontrar unos guantes y conseguir los órganos desde la basura. La verdad es que sí que es bastante particular, pero seguro que al probarlo se podrá descubrir si es divertido o no.

Hospital Fun

Este interesante juego sí que es bastante desafiante, todo gracias a una característica muy sencilla, pero bastante contundente: tiempo. En los divertidos juegos Friv de hospitales como este, se tiene que llevar a los pacientes que ingresan al hospital tan rápidamente como sea posible a la zona de triaje, mientras más rápido se haga mayor será la satisfacción de los pacientes.

Hospital maternal

Para los usuarios que les gustan los bebés, sin duda este será el juego apropiado. La razón es que no hay que hacer más que cuidar a los bebés en este hospital maternal, o Maternidad. Usando el mouse se pueden hacer una gran cantidad de funciones, como cambiarles el pañal, llevarlos a dormir, o darles del biberón. La verdad es que puede llegar a ser muy entretenido.

The Pet Hospital

Este juego es diferente a los demás de una manera bastante particular: se puede jugar de manera constante, y mientras más se juegue más puntos se pueden ganar. Básicamente hay que cuidar de las mascotas que llegan al hospital, aplicarles tratamiento, hacer diagnósticos médicos y cosas similares, Y mientras más se juegue se pueden ganar recompensas diarias.

Los mejores juegos friv de amor

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de amor gratis para jugarlos desde tu PC.

The 19th Hospital

Este juego es bastante intrigante, ya que es muy diferente a todos los que se han mencionado. En este juego Frivse está atrapado en un misteriosos y aterrador hospital abandonado, en el cual no hay más que tratar de escapar. Es muy diferentes a lo que se puede estar acostumbrado, pero sin duda que resultará bastante entretenido.

Hospital Admin

Otro de los juegos Friv de hospitales es Hospital Admin, en este juego sé es una enfermera, la cual tiene como objetivo evitar que los pacientes fallezcan. Para hacerlo hay que utilizar el mouse y desplazarlos a todos a través del hospital a cada área en la que necesiten ser atendidos.

Salir de la versión móvil