Mejores juegos Friv de MMORPG

Es posible que en el mundo de los juegos te encuentres diferentes tipos de categorías, sin embargo, tal vez no estés familiarizado con las siglas MMORPG ¿Estas letras que significan? Bueno sus siglas en ingles significa “Massively Multiplayer Online Role-Playing Game” que se traduce en español “videojuegos de rol multijugador masivos en línea”.

Para entenderlo mejor, estos son juegos de rol que puedes jugar en línea y tienen la peculiaridad de jugarse con muchísimos jugadores. Es muy importante conocer esto pues actual mente este tipo de juego son los que están en lo más alto del mundo de los juegos en línea.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Además de ser un mundo totalmente virtual, este te permite tener interacción de manera simultánea con miles de jugadores y con muchos elementos dentro del juego. Es por ello que a continuación te presentamos los mejores 10 juegos Friv MMORPG que están rompiendo el internet y las plataformas virtuales.

Fortnite

Considerado un hito dentro del mundo de los juegos online, la mejor battle royale del momento, es un juego de supervivencia, te permite crear desde cero estructuras para tu protección. El objetivo del juego consiste en enfrentarte hasta un máximo de 100 jugadores, y solo debe quedar un superviviente, eso significa que debes eliminar a todos tus oponentes.

Las características principales son: primero, hay varios modos de juego estos son, solitario, dúos, escuadrones, refriega por equipos, laboratorio de batalla,  modo arena y fiesta royal. Segundo, debes aprender a ocultarte y ser buen cazador, tercero aumentas tu arsenal con las armas de los enemigos que has derrotado.

Por último, a medida que van quedando pocos oponentes el área de juego se va cerrando, esto para que los jugadores restantes puedan enfrentarse.

Firestone Idle RPG

Este juego de rol que se lleva a cabo dentro del reino de Alandria, este es un mundo completamente de fantasía, los enemigos son los orcos y los no muertos. El objetivo principal es que estos dos grupos enemigos no causen estragos y caos dentro del reino, es por ello que tu misión es detenerlos.

Para hacerlo debes buscar y recuperar algo muy valioso  llamado gemas del poder, con ellas podrás crear una compañía conformadas por héroes. El juego cuenta con un tutorial y un nuevo sistema llamado misiones de storyline, que dan recompensas que son útiles dentro del juego principal.

Call Of War

Seguramente todos conocemos la historia de la segunda guerra mundial, sabemos cómo ocurrieron los hechos y cuál fue el resultado, ¿Pero qué pasaría si pudiéramos reescribir la historia? Precisamente esa es la experiencia que tendrás al jugar Call Of War, allí tendrás a tu cargo a toda una nación durante la segunda guerra mundial.

Las batallas están conformadas por: batallas de tanques, combates navales, ataques aéreos. Todo esto dentro de la modalidad de multijugador, es decir que podrás hacer alianzas con algunos jugadores y enfrentarte a otros.

Conflict Of Nations

Conflict of Nations es un juego que transcurre en tiempo real, el mismo consiste en una guerra a nivel mundial donde para ganar debes  enfrentar a muchos jugadores. Para ello en necesario mantener bien equipada la unidad militar y desarrollar estrategias de juego que pueden ser tanto militares, como políticas, económicas e incluso diplomáticas entre otras.

Lo más interesante de este juego es su duración, la misma puede durara días e incluso semanas, algo muy llamativo de estos juegos friv de MMORPG. El juego tiene un tutorial de iniciación, luego da la opción de elegir entre unirte a una pelea o iniciar una nueva.

Moonlight Princess

Este es de los juegos Friv de MMORPG que brinda la oportunidad de mantener una conexión los otros jugadores, pues magnifica la experiencia de juegos de multijugadores. El objetivo es reunir a un grupo de personas y formar un equipo, para luego ir en busca de la princesa y ser el primero en encontrar la bandera del equipo contrario.

Aunque la tarea no será nada fácil,  pues para llevar a cabo tu misión debes enfrentarte a grandes y terroríficos monstruos. Sin embargo tienes la ventaja de desbloquear personajes con habilidades de combate especificas, que debes estudiar para armar una estrategia y saber cual personaje usar en determinada ocasión.

SoulSpark

SoulSpark es único en su género pues combina los juegos de rol y una batalla de cartas y lo más importante es que es un juego de estrategia. Y es allí donde debes estar muy atento para saber cuándo usar tus cartas, también es impórtate mantenerte saludable y destruir todas las cartas de tus oponentes.

Esta aventura es una completa fantasía, entre los personajes que podemos encontrar hay caballeros, magos, guardabosques, y las cartas tienes infinidad de utilidades dentro del juego. Para ganar deberás terminar la historia y salvar este mundo de fantasía de la corrupción.

Mad GunZ

La palabra que describe este juego es Battle Royale, así es, pues está lleno de acción de principio a fin. Otra cosa interesante es que es un juego pixelado algo que lo hace muy visual y entretenido, además de su forma de juego es muy fácil, lo que simplificara tu victoria.

La forma de jugarlo y ganar es la siguiente: debes ser el último en pie lo que significa que debes eliminar a todos tus oponentes, como este es un juego de disparos, debes buscar las armas más adecuadas para la batalla.

Crazy Wars

Al igual que el anterior este también es un juego de disparos pero con un novedoso formato en 3D, lo importante aquí es demostrar tus habilidades en  batalla como soldado. Se considera un combate en primera persona y una vez que comience la guerra debes formar aliados que te ayuden a ganar.

Otras ventajas que tiene es que existe una gran variedad de armas que puedes usar tales como pistolas, escopetas, ametralladoras entre otras. El objetivo del juego es conquistar la arena y junto a tu equipo derrotar a todos los demás escuadrones.

Honor Of Duty 2: Legendary Assasin

Este juego es la continuación de un juego llamado HONOR OF DUTY, en esta segunda entrega encarnas personajes míticos del cine tales como james bond el agente 47 entre otros. La lucha se lleva a cabo en varias ambientaciones, conocidos como mapas 3D, en donde tendrás increíbles armas a tu disposición.

El juego está conformado por los modos estándar, que el que reseñamos previamente y el modo zombi, este último es súper recomendado pues es muy divertido.

Mejores juegos friv de guerra 100% gratis

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de guerra gratis para jugarlos desde tu PC.

Pixel Apocalypse: Infection Begin

Este juego pertenece a una serie de juegos llamados Pixel Apocalypse y este precisamente es su primera entrega. La temática de este juego, es el ataque de una infección zombi y en este juego es donde veras los inicios de esta letal infección.

La misión del juego es sobrevivir a todos los ataque zombis, que se acercan a ti en numerosas cantidades, ganaras utilizando todas las armas que encuentres para protegerte y poder sobrevivir al apocalipsis zombi.

Espero te resulte de provecho esta selección de los 10 mejores juegos Friv MMORPG,  que además de informativa, te permite darle un primer vistazo a estos famosos juegos que tal vez no te animabas a jugar o no sabias cual elegir.

Salir de la versión móvil