Mejores juegos Friv de Minecraft

El famoso juego cúbico que ha marcado una época en el mundo de los videojuegos, Minecraft, también está disponible en navegadores gracias a los juegos friv de Minecraft. Extiende la diversión sin descargar nada en tu PC.

Construye, explora y diviértete con las diversas mecánicas de los mejores juegos friv de Minecraft. Conoce las mejores opciones para pasar el rato con el emblemático estilo gráfico de Minecraft.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Como este es un juego que se hizo famoso muy rápido por todas las búsquedas y descargas, esperamos que esta lista te sea entretenida para que juegues con tus amigos.

Los mejores juegos friv de Minecraft

GrindCraft

Ábrete paso por las praderas mientras recolectas materiales de toda clase para construir edificaciones. GrindCraft está totalmente inspirado en Minecraft, por lo que su aspecto visual y mecánicas son muy similares.

Los recursos son la clave para pasarla bien con GrindCraft. Corta, excava o reúne los diferentes tipos de materiales y desata tu creatividad al construir una infinidad de edificios libremente.

Voxiom.io

Resultado de una mezcla de juegos diferentes, Voxiom.io ofrece dinámicas muy interesantes con el estilo gráfico de Minecraft. Puedes dedicarte a conseguir recursos y transformarlos en objetos o combatir contra otros jugadores.

Cada tipo de bloque posee propiedades únicas, las cuales te servirán para crear toda clase de herramientas. Luego, puedes entrar en batalla con otros usuarios para poner a prueba tus habilidades de lucha y construcción.

Mine Clone

Despliega tu creatividad con el increíble juego friv que te hace sentir como si realmente estuvieras jugando Minecraft, Mine Clone. Explora este nuevo mundo y construye todo lo que se te ocurra.

Y para que te mantengas entretenido mientras lo haces, hay muchas misiones y retos diarios que te proveerán recompensas de toda clase. Descubre todas las curiosidades que encierra este mundo virtual.

Los mejores juegos friv de Minecraft de Zombies

Pixel Gun Apocalypse 3

Toma un bando y enfréntate a otros jugadores o aniquila a un ejército de zombis al estilo de Minecraft. La fluida jugabilidad y el peculiar estilo gráfico te mantendrá enganchado a este juego friv de Minecraft.

Hay montones de mapas para que te diviertas dando caza a los zombis en distintos escenarios, así como también una amplia colección de objetos que puedes usar para asegurar tu supervivencia contra las oleadas de zombis.

WorldZ

Visita un mundo plagado de zombis con el estilo de Minecraft y lucha por reunir recursos al tiempo que combates contra las hordas de zombis para sobrevivir. Mantén los ojos bien abiertos si no quieres ser devorado.

Vive la experiencia de un superviviente al buscar los elementos básicos para sustentarte y escapar de los zombis que acechan en cada rincón. Construye objetos que te sirvan de ayuda y garantiza tu supervivencia.

Zombie Arena 3D Survival

Activa tus reflejos e instintos de supervivencia para entrar en distintos mapas plagados de zombis esperando a ser eliminados por ti. Presta atención a tu entorno, pues cada vez aparecerán más zombis.

Además, prepárate para las sorpresas, pues algunos zombis mutantes te harán la vida más difícil. Si no tienes cuidado, te verás rodeado de estas criaturas rápidamente, así que juega con astucia e ingenio.

Los mejores juegos friv de Minecraft de Terror

Horror Night Story

Cuando una excavación te lleva a una antigua catacumba llena de aterradores monstruos, deberás huir a toda prisa para conservar tu vida. Mantén la calma en medio de los oscuros pasadizos y evita los peligros.

Inspirado en el estilo de Minecraft, deberás desplazarte rápido para colocar bombas en zonas clave de la cueva y destruir la mina. Solo así podrás escapar sellando a los monstruos para detenerlos.

Block Granny Horror

Protégete de las emboscadas de esta siniestra abuelita armada en un ambiente tenebroso con el estilo visual de Minecraft. Huye a través del bosque y reúne recursos para preparar tu defensa contra ella.

Muchos otros peligros acechan en la oscuridad, así que debes estar atento y bien armado para lidiar con cada uno de ellos. Asegúrate de que tu familia tenga lo necesario para sobrevivir y acaba con la malvada abuelita antes que les haga daño.

Mejores juegos Friv de dos jugadores gratis

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Los mejores juegos friv de Minecraft 2D

Minecraft Tower Defense

Defiende la torre en este divertido juego friv de Minecraft, donde la estrategia jugará un papel vital contra las fuerzas invasoras. Crea tu línea de defensa con torres y trampas para frenar a las criaturas enemigas.

Por cada enemigo eliminado obtendrás recursos que te servirán para seguir instalando defensas. Usa las pausas entre cada oleada para reforzar tu seguridad con soldados, torres y creativas trampas.

Paper Minecraft

Disfruta todas las mecánicas de Minecraft en 2D con PaperMinecraft. Explora este mundo de plataformas, recolecta toda clase de recursos a partir de bloques y construye todo lo que se te ocurra.

También deberás conseguir los recursos para tu supervivencia y la fabricación de herramientas útiles. Hay bastantes opciones de personajes y construcciones, así como la oportunidad de interactuar con mundos personalizados, tal como en el Minecraft original.

Salir de la versión móvil