Mejores juegos Friv Arcade

Los juegos Friv Arcade son una de las categorías más buscadas en las páginas Web de videojuegos online por niños y los que no son tan jóvenes. Y es que estos juegos Arcade son aquellos clásicos a los que muchos jugaron hace años, tal vez desde una consola ya pasada de moda hoy día.

Lo cierto es que existen muchos juegos de este género, unos más entretenidos que otros, y si estás aquí es porque estás en busca de uno. De manera que, a continuación te dejaremos una lista detallada de los mejores juegos Friv Arcade para que puedas jugar alguno.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que la ayuda que te brindemos con el desarrollo de este artículo te sirva y quedes satisfecho con el resultado y puedas compartirlo con todos tus amigos.

Los mejores juegos Friv Arcade

Blocky Snakes

Entre los juegos Friv Arcade más famosos encontramos siempre el de la serpiente que crece comiendo frutas o algún punto. Blocky Snakes está inspirado en este videojuego, convirtiéndolo así en un juego Arcade, en el que la serpiente debe comer las frutas en el terreno.

En todo el terreno del mapa aparecerán las frutas que tu serpiente debe comer, así que tendrás que controlarla para dirigirla a ellas. Como el tamaño de la serpiente irá aumentando cada vez más, ten cuidado de que no vaya a chocar con sí misma o con serpientes.

Pinball Space

Otro en la lista de juegos Arcade es Pinball Space, el grande de los ordenadores ahora también lo consigues en plataformas online. De seguro sabrás lo que debes hacer en el, impulsar la bola hacia arriba para comenzar a contar un puntaje al tocar el escenario.

El objetivo al jugarlo es no dejar que la bola caiga puesto que perderás el avance que lleves, y por eso hay unas paletas que pueden evitar eso. Tú eres quien debe controlar esas paletas con las flechas de derecha e izquierda, levantándolas cuando la bola vaya acercándose para impulsarla nuevamente.

Tank Trouble

En el juego Arcade de Tank Trouble, eres quien se encarga de conducir un tanque, que se encuentra en un terreno con enemigos. Este juego online puedes jugarlo solo y enfrentarte a la computadora del juego o también con algún amigo y ponerse a prueba.

En el juego tendrás que protegerte con los muros para que no te peguen los disparos del enemigo, y de igual forma podrás dispararles a tus enemigos para ganar. Si disparas desde tu tanque, ten cuidado con los disparos, pues estos rebotan y podrían matarte de forma rápida y perderás.

Space Bubble

El otro de los juegos Friv Arcade es Space Bubble, conocido por un cañón que dispara bolas de colores hasta el resto del mismo color. Tal y como mencionamos, en este juego debes encargarte de disparar las bolas a los colores específicos para que estás puedan explotar.

Cada vez que elimines todas las bolas que aparezcan en la pantalla podrás avanzar de nivel, intentando completar los 80 niveles que posee.

Infinite Mario

La saga de juegos de Mario Bros desde sus inicios ha cautivado a toda la población, por eso te traemos en esta lista de juegos Friv Arcade a Infinite Mario. En el tendrás varios mundo que puedes explorar para poder completar los niveles y poner a salvo a Peach, la princesa.

En cada nivel encontrarás obstáculos y enemigos en el camino que debes evitar, como los hongos y demás, saltando sobre muros y plataformas.

Contra Snowfield Battle

De los famosos juegos Friv Arcade o los juegos clásicos encontramos una versión de Contra Snowfield Battle, el juego de batalla y defensa. Tal y como en la versión que salió en 1988, tendrás que ir pendiente junto a un compañero de los diferentes ataques para dispararle al enemigo.

Para poder controlar al personaje, usa las flechas direccionales de tu teclado para moverte, y las teclas K para saltar y la J para hacer los disparos.

Space Blaze

En los juegos Arcade está Space Blaze, lo que da a entender que el juego se desarrolla en el espacio exterior, donde tienes que controlas una nave espacial. En ella, te verás atacado por muchas otras naves espaciales que dispararán para poder eliminarte y así perderás.

Por eso, ten la destreza de moverte rápidamente y con cuidado para poder esquivar cada disparo, y la vez, apúntales a ellos para dispararles. En la aventura también tienes que ir recogiendo las estrellas para poder ir recolectándolas con las que podrás hacerle mejoras a tu nave o comprar nuevas.

Los mejores juegos Friv de combate

Conoce los mejores juegos friv de combate que puedes jugar online en tu PC.

Galactic Judge

Como el juego Friv Arcade que mencionamos antes, en Galactic Judge, un juego clásico en el que debes esquivar ataques y disparar en contra. Para eso, el juego te proporciona una nave que ya tiene armas con las que puedes atacar a todos tus enemigos.

También, recoge las estrellas que aparezcan en el espacio con las que podrás hacerle mejoras a la nave para atacar con más potencia a los enemigos.Mejores juegos Friv Arcade

Salir de la versión móvil