En este artículo descubrirás las mejores formas y lugares para conseguir piedra de forma fácil en Rust.
Bien, hay muchos usuarios que sufren dificultades para conseguir los primeros recursos como hierro y azufre para equiparse o construir en Rust. La piedra es otro de ellos. En otro artículo ya te mostramos cómo fabricar pólvora en Rust.
Una vez tienes experiencia en el juego serás capaz de identificar el hierro, azufre y piedra que necesitas como materiales en Rust. Pero hasta entonces vas a tener que fijarte bien porque puedes confundirlas con facilidad con rocas que no te darán recursos.
Si te fijas en las imágenes verás que hay un punto brillante en las rocas, eso te está diciendo que es perfecta para recolectar. Lo encontrarás en las menas de metal, de piedra y de azufre que aparecen en Rust. Es más, será de vital importancia que golpees en el punto brillante para obtener más cantidad de recursos. Si golpeas en cualquier otra parte de la roca la cantidad recibida será inferior, por lo que centra tus golpes en dar en el sitio correcto para aprovechar la recolección. Antes de continuar podrás ver más adelante cómo conseguir tela en Rust.
Por otro lado conseguir piedra en Rust, en menor cantidad, sin necesidad de picar encontrarás pequeñas cantidades de piedra en algunas de las rocas que encuentres en el suelo. Las sabrás diferenciar ya que el mismo juego te avisará para recolectarlas al pasar por encima. También pasará con pequeñas menas de hierro, azufre, y madera.
Zonas donde conseguir piedra, hierro y azufre en Rust
Las mejores zonas para poder conseguir o recolectar piedra, hierro y azufre en Rust son las zonas montañosas con nieve, aunque también los ríos, como las zonas montañosas o las zonas desérticas. Aunque en la nieve encontrarás recursos con mucha más facilidad, deberás ir abrigado para poder protegerte del frío.
Esperemos que te haya sido útil el tutorial, ahora que ya sabes cómo conseguir piedra, hierro y azufre en Rust, el siguiente paso para sobrevivir es equiparse bien en Rust desde el inicio y construir una casa difícil de raidear.