¿Cómo puedo desarchivar una conversación en Messenger?

Las redes sociales han ayudado a muchas personas a estar muy cerca de sus seres queridos a pesar de que los separe la distancia. De igual forma, todas las redes sociales hoy día, juegan un papel muy importante a la hora de mantener la comunicación en las empresas o cualquier ámbito de la vida.

A decir verdad, una de las funciones principales de todas estas aplicaciones de redes, es permitir el envío y recepción de mensajes instantáneos y es por ello que hoy día, son miles los usuarios que hacen uso de estas plataformas para mantenerse comunicados.

Una de las aplicaciones más usadas por muchas personas es Messenger de Facebook. Con esta aplicación podrás conversar con la persona que tú quieras. Además, podrás eliminar y guardar en diferentes carpetas, los chat que consideres de mayor importancia o insignificantes.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Aprende cómo saber quién visita tu perfil de Facebook.

Si deseas saber cómo desarchivar una conversación en Messenger; y además, si quieres saber cómo localizar mensajes en esta carpeta, presta mucha atención a los pasos que se te explican a continuación y tendrás mucho éxito en este nuevo aprendizaje. Archivar y desarchivar mensajes es una tarea fácil de realizar, pero sino estas familiarizado con el tema puede que se te haga algo difícil ejecutar estas funciones. En es por ello que a través de este artículo te mostraré todos los pasos que debes seguir.

¿Cómo puedo archivar mis mensajes en Messenger?

Una conversación a través del Messenger puede ser tan importante que no quisieras que se borrara nunca. Muchas veces suele suceder que al intentar vaciar la bandeja de entrada se pierdan este tipo de conversaciones, pero para que esto no suceda debes archivarla.

Cuando archivas una conversación, esta desaparece automáticamente de la bandeja de entrada quedando resguardada en otra carpeta que será visible cada vez que lo desees. Si quieres aprender a archivar tu chat entonces sigue los siguientes pasos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el Messenger y ubicar la opción de chat en donde vas a elegir la conversación que deseas archivar. Luego debes hacer clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha del chat.

Al realizar esta acción se desplegaran una serie de opciones y lo que tienes que hacer es elegir la que dice: archivar. De esta manera tu conversación elegida quedara archivada en una carpeta que podrás abrir cuando lo necesites.

¿Cómo puedo desarchivar mis mensajes en Messenger?

Muchas veces, por la velocidad en la que manejamos nuestras redes, archivamos conversaciones por accidentes y no nos damos cuenta. Quizás estés hablando con alguien especial y de repente el chat desaparece de la bandeja de entrada.

Si esto llega a ocurrir, lo más probable es que hayas enviado ese chat a la carpeta de mensajes archivados. Lo único que debes hacer es entrar allí y siguiendo unos pasos sencillos, podrás ubicar tu conversación y sacarla de esa carpeta.

Si quieres desarchivar una conversación que anteriormente habías archivados, lo único que debes hacer es seguir las pautas que se mencionan en este articulo los cuales son muy fáciles de ejecutar. Solo presta atención a lo siguiente:

Lo primero que vas a hacer es abrir la aplicación de Messenger. Una vez que este abierta escribe el nombre de la persona con quien tuviste la conversación que deseas desarchivar en la barra de búsqueda. Luego de esto, haz clic donde salen los tres punticos en la parte superior derecha del chat y selecciona la opción que dice: desarchivar y luego en enviar. De esta manera la conversación se ira directo a la bandeja de entrada.

 ¿Cómo se ven los mensajes que están archivados?

Sino sabes como ingresar a la opción de carpetas donde aparecen tus mensajes archivados, no te preocupes, pues con este artículo podrás aprender eso  mucho más. Al decir verdad, este proceso es uno de los más simples y te lo explico a continuación.

Para poder ver una conversación archivada en Messenger lo único que debes hacer es usar tu navegador favorito o a través de la aplicación de Facebook e iniciar sesión. Esto es debido  a que a través de Messenger no se muestra la opción de ver mensajes archivados.

Ver un perfil de Facebook que me ha bloqueado ¿Cómo hacerlo?

Aprende cómo ver un perfil de Facebook que te ha bloqueado.

Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa a la bandeja de entrada de los mensajes y luego debes ubicar un apartado que dice: configuración. Cuando lo ubiques, despliega las opciones disponibles y elige la que dice: mensajes archivados.

Cuando selecciones esta opción podrás visualizar todos los mensajes que ya hayas archivado anteriormente y luego podrás elegir que acción realizar. Si eliminar, leer o simplemente desarchivar la conversación.

Algunas de las opciones de Messenger son limitadas. Podrás hacer muchas cosas con ella, menos ver las conversaciones archivadas es por ello que la acción mas fácil de realizar es la de abrir el Messenger de la manera tradicional, es decir, usando el navegador.

Salir de la versión móvil