FlirtBucks Reviews | ¿Es segura? ¿Paga o estafa? Descúbrelo

Como la situación económica ha empeorado a nivel mundial, quizás pensó en las dificultades que tendrían que afrontar todas las personas, incluida usted y su familia. Y como los ama, desea tener un trabajo que los proteja en sentido económico, ya que usted sabe que, desempleada o ganando poco, su familia sufriría mucho.

Estaba clara que necesitaría de una entrada extra, de allí que decidió buscar alternativas de empleos, y por fin consiguió Reviews de FlirtBucks. Trabajar en este sitio web ha traído beneficios económicos a muchas personas y de manera fácil, y si nosotros nos esforzamos por trabajar en Reviews de FlirtBucks, también nos beneficiaremos.

¿Cómo ganar dinero chateando?

Aprende cómo ganar dinero chateando

Es por eso que te diremos seguidamente, qué es FlirtBucks, cómo se gana dinero en FlirtBucks, si FlirtBucks es un sitio para adultos. También, qué requisitos hay que cumplir para trabajar en FlirtBucks, vale la pena trabajar en esta página y si FlirtBucks paga o es estafa.

¿Qué es FlirtBucks?

FlirtBucks, es una página Web que le ofrece trabajo a las damas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, por solo chatear con caballeros de diferentes partes del mundo. Es difícil que entren a trabajar mujeres de otros países, y en caso tal de que se seleccione a algunas de ellas, estas deben hablar el inglés de manera fluida. Las conversaciones entre las damas y los caballeros deben sonar con un tono coqueto, a eso se debe el nombre de la página web.

¿Cómo se gana dinero en FlirtBucks?

La manera de ganar dinero en FlirtBucks es muy sencilla, y esto es debido porque lo puedes hacer desde la comunidad de tu hogar o desde cualquier parte que quieras. Solo vas a requerir de un dispositivo electrónico, como una PC, un móvil y un buen internet y comienzas a chatear.

Estos chats, son muy sanos, y tratan de dar animo a aquellos caballeros que estén desanímanos, que necesiten de algún consejo, inclusive, puedes hacer la labor de asesora emocional. Es importante hacer mención, que estos chats no son sexuales, y si es tu deseo, también puedes tener conexión online por medio de una cámara Web.

El dinero a ganar en FlirtBucks es variado, ya que todo depende del tiempo que dediques en línea semanalmente, o el tiempo que le prestes a los chats activos. Si el chat es de texto, tiene un pago de $0.10 por minuto, y si es por video chat $0.40 por minuto, estas tasas de pago van en aumento. Luego de unos treso seis meses, comienzas a ganar más dinero, los chats de textos acrecentarán a $0.15 por minuto y los videos chats a $0.50 por minuto.

¿FlirtBucks es un sitio para adultos?

FlirtBucks NO es un sitio para adultos, ya que este consiste en un chateo entre una dama y un caballero de manera coqueta. Esto quiere decir, que no es una página Web que preste servicios de insinuación física por cámaras para adultos, así que las damas no están obligadas en conversar temas sexuales.

¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en esta página?

Los requisitos que hay que cumplir para trabajar en FlirtBucks son los elementales, salvo un par de ellos, que a continuación también te detallaremos:

Las 4 mejores Apps para ganar dinero en internet [Gratis]

Descubre cómo puedes ganar dinero en Internet con estas 4 aplicaciones que aquí te mostramos

¿Vale la pena trabajar en esta página?

Realmente sí vale la pena trabajar en esta página, ya que hay muchos caballeros que han pasado por circunstancias difíciles como un divorcio o la perdida en la muerte de su conyugue. También, pueden haber pasado por infidelidades o sencillamente se sienten solos, y este tipo de trabajo te permite animarlos para que continúen su día a día un poco másllevadero.

Y si hablamos de la paga, igualmente vale la pena trabajar, porque por solo una hora chateando de manera coqueta y por hacerte amigo del caballero, puedes ganarte $ 50. Cabe destacar, que la paga como mínimo es de más o menos $ 20, dinero que es muy bueno para este tipo de trabajo tan fácil. De pronto, quizás aun tengas dudas o miedo de trabajar en FlirtBucks por tanto acoso sexual que hay a nivel mundial.

Pero debes estar tranquila, ya que en realidad hay muchos caballeros que buscan estos chats porque se acaban de mudar y no conocen nada por la zona. Además, algunos de ellos tienen problemas de salud crónicos o les cuesta socializar y necesitan desahogarse con alguna persona y aprovechan estos chats para hacerlos.

¿FlirtBucks paga o es estafa?

Realmente FlirtBucks sí paga y no es estafa, pero es triste hacer mención, que se ha descubierto diversas noticias negativas. Entre estas noticias, las más resaltante es que algunas damas, luego de haber llenado el formulario de empleo completamente, no recibieron respuesta alguna. También, se ha encontrado, más de 40 acusaciones que tienen que ver con la privacidad de algunas damas, lo que ha generado miedo en algunas que se quieran postular.

Salir de la versión móvil