MóvilesTecnología

Huawei lanzará la nueva serie “Mate 30” el 19 de septiembre.

¿Nos sorprenderá o nos decepcionara el Mate 30?

La reconocida marca Huawei anunció el día domingo que lanzará su nueva línea de teléfonos inteligentes “Mate 30” el día 19 de septiembre. En el evento organizado en Alemania, específicamente en Múnich, dejó en claro que este evento se tratara sobre todo referente al teléfono móvil.

El desarrollador público en Twitter un video en el cual se dio el nombre de dicho evento; Rethink Possibilities, en español sería “Repiensa las posibilidades”. Esta presentación se basará en presentar todo sobre los teléfonos de alta gama, yéndose más a la alta calidad con las que podrá sacar una fotografía, esto fue la reseña de Europa Press.

Nuevos teléfonos IPhone: Expertos teorizan su diseño y características.

Claro está, que muchos esperaban este lanzamiento en otoño pero Huawei se adelantó y se rumora que fue por el gran escándalo que tuvo con EE.UU. Aunque una de las grandes peticiones es que en el evento en Alemania podrán quitar la gran incógnita de cómo será todo en lo que a software se refiere.

Nuevo sensor circular integrado a la cámara trasera

En este video se pudo admirar el nuevo sensor circular que tendrá la cámara de esta nueva serie de teléfonos; los cuales son sucesores del Mate20. Admirando las filtraciones recientes, esta empresa tan reconocida de teléfonos móviles vendrá con un módulo circular en la cámara trasera. Todo esto se habrá confirmado con el texto que publicaron en Twitter, en el cual cita; We´re going full circle in Munich, traducido al español es “Vamos a completar el circulo”.

Aunque EE.UU le ha prohibido a Google hacer contratos con esta famosa empresa, en un conocido evento que se hizo en agosto, esta marca ha podido presentar el nuevo sistema operativo con el que posiblemente trabajen, el cual lleva por nombre; “HarmonyOS”, ahora los consumidores podrán tener esta alternativa que los llevará a Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.