Nuevos teléfonos IPhone: Expertos teorizan su diseño y características.

El próximo 10 de septiembre será el lanzamiento oficial del IPhone 11.

La compañía norteamericana sacará sus nuevos teléfonos este 10 de septiembre y ya por lo menos los analistas Mark Gurman y Ming-Chi Kuo explicaron que Apple seguirá con la misma política de sucesión directa de los modelos anteriores.

Por lo tanto, los tres nuevos modelos, IPhone 11, IPhone 11 Pro y IPhone 11 Pro Max, reemplazarán a los actuales modelos, IPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Según los analistas, los nuevos IPhones serán mucho más resistentes al agua y tendrán mayor resistencia a los golpes y roturas. La resistencia al agua se espera con muchas ansias, debido a que vendrán con una certificación que permitirá estar sumergido por más de 30 minutos.

La nueva versión de Android 10 ya tiene una fecha de lanzamiento.

En el apartado de la cámara, Apple siempre tiene la premisa de mejorar la calidad del enfoque y el vídeo. Los nuevos modelos vendrían con un sistema de cámaras integradas con un nuevo tipo de sensor y lente que vendrían integrados al teléfono de forma triangular. El nuevo sensor hará que cuando se realicen fotos y videos, se tenga un mayor campo de visión para enfocar lugares atractivos.

Nuevos teléfonos IPhone: Expertos teorizan su diseño y características
Vía: bgr.com

Además, las pantallas OLED dejarán de poseer el sensor 3D Touch y será reemplazado con un sensor completamente nuevo para la pantalla. Cabe acotar que el modelo actual, IPhone XR ya no venía con este sensor.

La función de la Face ID, que permite el reconocimiento facial del usuario del teléfono, tendrá un mejoramiento con un mayor aumento del campo de visión, lo que le permitirá a los nuevos modelos reconocer el rostro del usuario incluso si el teléfono esta sobre una mesa, por ejemplo.

Precios y pantallas

El modelo IPhone 11, con pantalla de HD de 1792×828 píxeles, se estima que tendrá un precio de 859 euros. El IPhone 11 Pro, con pantalla OLED DE 5,8 tendrá un precio de 1.159 euros. Finalmente, el IPhone 11 Pro Max, con pantalla OLED de 6,5, rondará en un precio de 1.259 euros.

Salir de la versión móvil