Tecnología

“Threads” el próximo intento de Facebook para poder superar Snapchat

¿Logrará Facebook superar a Snapchat?

Según algunas fuentes, esta aplicación se encuentra en fase de prueba y va directo para competir con App de Snapchat. La información encontrada indica que, no tendrá tantos consumidores como Instagram, el cual supera con muchos niveles a este próximo servicio. También, para muchos, hay algo que todavía no se ha logrado superar, es el tiempo en que el usuario pasa dentro de esta aplicación, a pesar de que los números de consumidores que tiene Instagram es mayor, Snapchat puede tener a sus usuarios dentro de la aplicación por más tiempo que Instagram, y esto es con lo que Facebook desea competir.

Esta sería una aplicación de mensajería en tiempo real, diseñada para compartir; estados, batería de tu teléfono, ubicación y muchas cosas más. Todo esto es contenido “Live”. Esto sería para que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación de Instagram ya que este conjunto podría animar a sus consumidores a compartir todo con sus amigos, aunque claro, teniendo una actualización y cuidado constante.

Threads el próximo intento de Facebook para poder superar Snapchat
Vía: 9to5mac.com

Gen combatirá el cambio climático

Aunque dejando todo esto de lado, lo que verdaderamente llama la atención de “Threads” es su mensajería, que según varias fuentes, esta contará con algunas funciones de la cámara para poder compartir datos de multimedia con nuestra lista de contactos.

¿Nos decepcionará?

Veremos si esta nueva creación nos sorprende o nos decepciona, ya que el tiempo es el encargado de dictar el veredicto final sobre “Threads”, a pesar y con los antecedentes que tiene Facebook con querer superar a Instagram todavía no lo ha logrado. La compañía se vio obligada de dejar de laborar junto a Direct, la app con la que Facebook pretendía poder separar la gran mensajería que tiene Instagram. Así como en Play Store podemos encontrar varias aplicaciones en el abandono como; Boomerang, Layout entre otras más, que estas van vinculadas a Instagram y el número de usuarios y descargas que tienen estas apps es notablemente menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.