Google va a imitar a Instagram en los Mensajes

Google imita a Instagram, apps viene con filtros de realidad aumentada.

Google es el personaje principal…

Hace algunos años la mejor manera de comunicarnos a distancia era realizando una llamada, pero el tiempo ha cambiado y la tecnología nos ha dado otras comodidades.

Poco a poco se fue agregando nuevos conceptos de comunicación a los teléfonos móviles, incluyendo diferentes formas de interacción entre las personas.

Comunicación entre un grupo de personas utilizando diferentes dispositivo
Vía: Mercadonegro.pe

Comunicación Actual.

Instagram actualmente es una aplicación que ha causado gran impacto en la manera de comunicarnos. Por lo que ahora Google planea crear una mensajería “iMessage” para el sistema Android.

Se trata de una aplicación que estará integrada ya al móvil, es decir, vendrá por defecto, usando el número del móvil como identificador.

Ahora vemos que la implementación del RCS va más allá, ya que la firma se encuentra trabajando en este proyecto. Una tecnología que podrás utilizar sin tener que instalar ninguna aplicación.

Esta mensajería se prepara para poder recibir mensajes, videos, imágenes, así como también la aplicación de filtros con realidad aumentada.

Los SMS están listos para una nueva actualización, en la cual se podrán utilizar filtros en los mensajes que contengan videos, estos muy parecidos a los que poseen SnapChat e Instagram.

Como podemos ver en el video que se muestra a continuación, dichos filtros funcionan bastante bien con realidad aumentada.

Para el momento del lanzamiento, se contará con un total de 5 filtros, dentro de los cuales están: Conffeti, avión, fuegos artificiales, ángel y globos.

Lo cierto es que si el gigante tecnológico Google sigue trabajando en esto, realizando una buena inversión con respecto a Marketing puede hacerlo llegar a algo más. Logrando así una revolución y darle vuelta al mal camino que lleva la empresa desde siempre con las aplicaciones de mensajería instantánea.

¿Qué opinas acerca de esta nueva forma de comunicación?, ¿Es la manera correcta en saber qué piensan los demás?

Salir de la versión móvil