MóvilesTecnología

Apple ya presentó su nuevo Iphone 11 junto a su reloj Watch serie 5

El día martes Apple presentó el Iphone 11

Todos saben que esta marca siempre ha tenido mucha competencia en el mercado de tecnología, pero hasta estas últimas fechas esta gran marca ha podido marcar su rumbo con su nuevo Iphone. Ahora, después de la presentación de su nuevo teléfono inteligente, toca ver si logrará mantenerse en su posición de faro de luz para los otros fabricantes. Estos nuevos teléfonos juegan un papel crucial para marcar el próximo camino que tomará esta, hasta ahora, gran empresa.

La marca de Apple presentó el día 10 de septiembre el innovador Iphone 11. Este Smartphone tiene como característica principal sus dos cámaras posteriores, que constan con un  “Gran Angular” y un “Ultra Gran Angular”, además, tiene un marco de forma cuadrada que claramente modifica sus clásicos diseños de dispositivos pasados.

El lente de cámara “Ultra Gran Angular” contiene un zoom de 2x, en donde se ha hecho un especial “énfasis” en este nuevo modelo, ya que tiene un nuevo tratamiento con las imágenes y fotos mediante una nueva inteligencia artificial (IA). Vendrá integrada en el Smartphone para que pudiera mejorar la calidad de las fotos tomadas en un lugar con poca luz, borrosas o en condiciones de noche, automáticamente.

Su nuevo Reloj Watch serie 5

Vía: Lifestyle.com

La empresa multinacional Estadounidense, también presentó este martes el nuevo modelo de su reloj Watch, entre sus características más llamativa e importante es una pantalla que siempre permanecerá visible, independientemente de todo, hasta de su posición.

La pantalla que tienen los modelos anteriores al reloj se oscurecía si no se mantenía en la posición correspondiente o no se podía activar con el dedo. Eso no ocurrirá en su nuevo modelo, que sólo reducirá el brillo en alguno de esos casos.

Samsung se encuentra preparando un teléfono plegable además del Galaxy Fold

El aparato también contendrá una brújula integrada, durará 18 horas de autonomía propia de la batería, llamadas internacionales de emergencia y contará con disponibilidad en las tiendas online a partir del 10 de septiembre y en tienda física estará a partir del día 20 de septiembre y contará con un precio de 399 dólares.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.