MóvilesTecnología

El nuevo producto de Sony, el enigmático Xperia 5.

El equipo tiene muchas nuevas novedades.

La compañía de Sony, presentó su nuevo Xperia 5 en la feria de tecnología que se celebra en Berlín, llamada; IFA. Feria que se está ejecutando desde el 6 – 11 de Septiembre. Aquí mismos otras marcas anunciaran nuevos productos que saldrán próximamente al mercado. Este nuevo móvil tiene programada su fecha de lanzamiento para Octubre, el equipo al parecer comparte muchas cualidades parecidas a su antecesor, el Xperia 1.

El nuevo producto de Sony, el enigmático Xperia 5. Llegará en Octubre
Vía: elchapuzasinformatico.com

El modelo contiene una pantalla con un formato cine de 21:9 y OLED de unas 6,1 pulgadas. El Xperia 5 tiene cámara en la parte trasera, y tiene la tecnología de Sony “Eye AF” la cual también permite confeccionar algunos retratos haciendo seguimiento del ojo de su consumidor.

La gran empresa de Sony ha dejado claro que este nuevo teléfono puede soportar “DualShock 4” del PlayStation; y que además cuenta con mejor conectividad y una mejora en la vida útil, según algunas fuentes.

Inteligencia Artificial… ¿Cómo sirve en los negocios?

Tendrá una resolución de 1080*2520 pixeles, su procesador será Snapdragon 855. La memoria RAM es de 6 GB y la memoria interna contará con 128 GB. El teléfono vendrá disponible principalmente en 4 colores: negro, blanco, morado y gris. Y aunque no se recomienda sumergirlo según el fabricante, tendrá protección de salpicaduras, lluvia y hasta polvo. Viene equipado con una batería que es de 3140 mAh y tecnología Stamina, esta última tiene el beneficio de extender la vida de la batería hasta 4 veces; la cual consiste en desconectarse de las apps que posiblemente se estén ejecutando en segundo plano, así como de Internet.

Vía: cnet.com

En el mismo evento también se anunció que Sony introducirá sus nuevo SA-Z1, unos altavoces increíbles, en Signature Series. Los cuales se podrán conectar de manera fácil a un Smartphone u ordenador. Todo el aparato es muy cómodo, según Sony.

Vía: Sony.es

Todo el cuerpo de este contará con bordes perfectos entre ellos mismos. Lo que al ojo de sus consumidores es bastante llamativo, contara con bordes en forma redondeada que ayudara al usuario a tener un buen agarre. En general, todo este nuevo equipo le resulta atractivo al público y ya tiene muchos fans esperando a que salga al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.