Tecnología

Ford sacará nuevo modelo de su F-150 para 2021

El Ford F-150 de 2021 será el salto a la nueva generación del vehículo pick-up más popular.

La nueva versión de la camioneta Ford, F-150 comenzará a producirse en masa para 2020 y su venta está programada para 2021. Esta nueva versión del pick-up contará con variantes híbridas y eléctricas.

Lea también: Pronto podrás instalar Windows 10 desde la nube.

La electrificación total es uno de los avances más importantes que se le añadió a este modelo y que por ende, muchos esperan su lanzamiento oficial. Este modelo de nueva generación, también contará con varias mejoras a nivel tecnológico; como la llegada de los nuevos sistemas de asistencia al conductor que será mucho más avanzado. Además, se espera que vengan con una renovación a nivel estético en cuanto a los motores. Esto último, después de que la anterior generación ofreciera mejoras en el apartado tecnológico y en el tren motriz.

Ford sacará nuevo modelo de su F-150 para 2021
Vía: pressfrom.info

Esta versión contará con tres formatos, uno es el híbrido (HEV), el híbrido enchufable (PHEV) y el totalmente eléctrico, que llegará después de estos dos primeros.

También se ha reportado que estos nuevos modelos contarán con un incremento de tamaño en la pantalla táctil alrededor de un 50%. Se espera que Ford haga que sus vehículos cuenten esta vez con una separación de los controles más básicos y fundamentales como los climáticos y los de audio; esto debido a lo complejo que puede ser realizar estas funciones mientras se está manejando.

Es muy probable que los modelos del F-150 cuenten con el regreso del motor V6 turbodiésel. Esto puede indicar la eliminación de los motores V6 y V8 usuales que llevaron los últimos modelos; a pesar de que aún se desconoce si a nivel interno va a tener un motor turboalimentado como los demás motores de la marca Ecoboost, que vendrán también actualizados para estos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.