Tecnología

Windows 10, pronto podrás instalarlo desde la Nube.

Sin necesidad de un DVD o un USB, podrás instalar Windows 10

Por ahora, para poder instalar o pasar Windows 10 a tu equipo, tienes que preparar antes un USB o DVD con el programa; aunque Microsoft le proporciona ayuda con una herramienta para poder crear un DVD o un USB y que después podamos emplearlo y así hacer arrancar la PC o algún portátil para iniciar la instalación de este sistema operativo.

Ahora mismo los dirigentes de Microsoft han hecho saber que muy pronto todo este tedioso proceso ya no será tan necesario como antes; todos los consumidores tendrán la posibilidad de instalar Windows 10 desde la conocida Nube. Solo tendríamos que tener una conexión segura a internet para poder completar todo el proceso requerido.

Modo tableta intermedio, ¿Cómo será?

Podrás instalar Windows 10 desde la Nube
Vía: img.bgxcdn.com

No necesitamos más y este es un proceso más rápido y directo. Estos cambios se han anunciado junto a otras novedades más de Windows 10, en las cuales una llamó mucho la atención; colocaran un modo “tableta” el cual será intermedio, pero esto es bastante llamativo por el gran impacto que tendrá a la hora de instalar el sistema operativo por primera vez o reinstalarlo.

¿Qué es el Internet de las Cosas (IoT)?

Esta opción lleva ya cierto tiempo disponible en algunos equipos de Apple y también en algunas distribuciones de la marca Linux como por ejemplo; Debian. Solo debería iniciar el PC o algún Portatil, conectarlo a Wi-Fi o a internet y continuar con la instalación.

Claro que al hacer este proceso, como suele suceder con un DVD o USB, todo los datos que ya estén dentro del equipo se borran al instante al elegir esta opción y no la de actualizar el ordenador. Aun así, esto será una opción muy útil, para cualquiera que tenga la necesidad de instalar este sistema operativo en cualquier lugar o momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.