Juegos

El nuevo lanzamiento de la franquicia de Activision: “Call Of Duty: Modern Warfare 2019”

¿Con qué nos sorprenderá esta nueva versión de Call Of Duty?

Como muchos ya sabemos, Call Of Duty es un clásico videojuego de disparos, que ha sido desarrollado por Infinity Ward y Activision. Como lo podemos ver en el tráiler que ha salido recientemente el Call Of Duty: Modern Warfare 2019, el cual se estrenará el 25 de Octubre, la atrayente campaña se basa en que; reencarnamos en el sargento Kyle Garrick, que es el líder de un grupo de élite de soldados que pertenecen a la “fuerza especial internacional tier 1”. Esta es una de las mayores calificaciones inimaginable para un eficiente militar. Con la participación de los SAS y el capitán Price, un personaje muy reconocido, podremos viajar por distintos lugares. Colocando algunas capitales europeas como principales escenarios, también viajarán a algunos lugares más lejos y llenos de guerra y masacre como Oriente Medio.

“Pokémon Masters”, el Nuevo free to play de “Pokémon»

Yendo más allá de las fuerzas especiales, lo soldados y las guerras. Estas franquicias nos podrán llevar a formar parte de resistencias como la afgana, donde encarnamos como Farah. Una chica rebelde que se resiste a los avances de los Yihadistas en la zona donde se encuentra. Entrelazando estos dos puntos de vistas, esta campaña se ha hecho ver como activa y pasiva. Para mucho de los usuarios de este juego será épica e igualmente, tendrá cosas características de esta cadena de videojuegos, introduciendo elementos cinematográficos, basándose en el realismo y la acción de cuerpo a cuerpo.

¿Cómo será su nuevo motor gráfico?

Esta nueva parte de la serie Modern Warfare presentará un nuevo motor gráfico, con esto, las franquicias buscan ofrecerle a sus consumidores una mejor experiencia con respecto al fotorrealismo. Incluyendo un nuevo sistema en la física y el comportamiento de la luz, esta es la nueva tecnología que están implementando estas empresas, además de haberse implementado la compatibilidad con HDR y 4k. Creemos que el mayor avance lo han conseguido añadiendo la iluminación por infrarrojos.

Tendrá un multijugador clásico, sin opción de pase y con la oportunidad de juego cruzado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios