JuegosTecnología

Se filtra posible diseño de la futura PlayStation 5

Imágenes del probable kit desarrollo de la futura consola de Sony se ha hecho viral.

Se ha hecho pública una patente de Sony donde se encontraban imágenes de lo que podría ser el primer kit de desarrollo de la esperada PlayStation 5. De acuerdo con una plataforma tecnológica, la patente de Sony es una solicitud de la compañía nipona al Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil, para ser transferida posteriormente a la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual.

Podemos observar que según la patente, la carcasa de la PS5 cuenta con una V en la parte superior de la consola que al parecer, funciona como sistema de enfriador, algo que los usuarios de la actual PlayStation 4 demandaban por demás, ya que unas de las principales quejas de esta consola, era el problema con los ventiladores y el ruido interno. Además, el la imagen podemos observar el nombre de Yasuhiro Otoori, quien es un director de ingeniería de Sony y diseñador actual de la PS4.

Vía: Lestgodigital.com

A pesar de su diseño llamativo, este kit de desarrollo no significa que la consola sea así para cuando sea su lanzamiento, debido a que por lo general, el aspecto del producto final tiende a ser otro.

Sony de momento, no ha dado ningún comunicado con respecto a esto ni lo ha confirmado o rechazado.

Estudios Codemasters confirma que el diseño del Playstation es real

En Inglaterra, el desarrollador de los Estudios Codemasters, Matthew Scott, confirmó la noticia como cierta.

Scott, quien ha trabajado en videojuegos como  F1, Grid y Onrush, comentó en su cuenta de Twitter con respecto a esta patente: ‘’es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina’’ y agregó un enlace a un artículo que hablaba al respecto. Sin embargo, después de poner esto, borró su tweet.

Según algunos desarrolladores de videojuegos que ya cuentan con algunos de los kits, aseguran que PlayStation 5 será una consola mucho más potente que su competidora directa, la Xbox Scarlett.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios