Gaming

Nueva actualización de Dragon Ball Heroes World Mission se lanzará en Septiembre.

El nuevo juego de Dragon Ball se adentra entre las categorías más populares en Japón, el cual llegó hace poco tiempo a Occidente bajo.

Este juego se ha colado por completo entre los fans de la gran obra de Toriyama, no sólo atrayendo a los jóvenes amantes de los juegos y la serie de Dragon Ball; si no que también atrae a la población adulta ya que esta serie de Anime y Comics Japoneses a lo largo de los años se ha posicionado entre las más populares.

Este juego se ha mantenido actualizado, añadiendo contenido adicional en su muy corta trayectoria. Pero eso no ha detenido a los creadores de este fantástico juego y se rumorea que otra actualización viene en camino para sorprendernos a todos. Esperamos que esta actualización, como todas las demás, sea gratuita.

¡Ya está por llegar Final Fantasy VIII Remastered!

Por ahora sólo se ha escuchado que esta actualización llegará a mediados de Septiembre. Pero no hemos escuchado características o más datos sobre esto nuevo que viene, que tiene como propósito ampliar el maravilloso contenido de este juego.

Nueva actualización de Dragon Ball Heroes World Mission se lanzara en Septiembre.
Vía: nosomosnonos.com

¿De que se trata el juego de Dragon Ball?

El protagonista de este juego es un adolescentes llamado Beat que adora la creación de Toriyama; Dragon Ball, y que ahora quiere divertirse y probar su suerte con un juego de cartas llamado; Dragón Ball Heroes, un juego misterioso del cual no conocía nada. Este Adolescente tendrá que aprender a jugar y convertirse en uno de los mejores jugadores en Dragon Ball Heroes. También tendrá que pelear con algunos de los protagonistas de sus manganimes favoritos.

No sabemos con qué no sorprenderán ahora pero esperamos que sea algo increíble y que no nos termine decepcionando. Pero lo que podríamos hacer es recordar la última actualización que llegó añadiendo; nuevos personajes, en total 17, misiones extras, 11 habilidades completamente nuevas, 2 ataques nuevos y mucho más, de manera completamente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.