ServiciosTecnología

Disney+ confirma que trabajará junto con Android además de iOs, Apple TV, Xbox One y Chromecast

Después de la noticia de Disney+ no habíamos oído más de este próximo fenómeno que le podría hacer competencia a Netflix, HBO y Movistar+. Pero ahora estando cerca de su estreno en EEUU, se han escuchado un millón de rumores sobre esta nueva plataforma en construcción.

Claramente se han confirmado después de un tiempo de espera que esta plataforma ofrecerá algunos servicios más de los que había ofrecido al principio, dejando a sus fans a la espera de su lanzamiento. Se harán nuevos proyectos que se han dicho serán originales e incluirá varios productos ya patentados como los Simpsons o películas como el Rey León.

El futuro de la medicina es prometedor con la Inteligencia Artificial

Al principio habían dejado en claro que Disney+ solo funcionaria en plataformas como lo son Playstation 4 y Roku, pero ahora han confirmado que trabajaran junto a otras como; IOS, Android, Android Tv, Apple TV, Xbox One y Chromecast desde que sea lanzada al mercado.

¿No cumplirán su promesa?

Asimismo, la compañía aclaró que su Streaming podrá estar disponible desde su lanzamiento el cual será no sólo en EEUU porque también se estrenará en países como; Canadá y Países bajos. Una semana después de este gran lanzamiento será estrenado en Nueva Zelanda y Australia. Aunque la compañía había prometido que durante los dos siguientes años esta plataforma sería global.

Disney+ confirma que trabajara junto con Android además de IOS, Apple TV,  Xbox One y Chromecast
Vía: content.fortune.com

El precio de Disney+ en Latinoamérica no se ha confirmado aún porque deben tener en cuenta los diferentes acuerdos particulares que debería firmar cada país sobre los derechos que tienen con su contenido. Es por eso que se estrenará primero en los Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta su precio en EEUU está por debajo del de Netflix, costando 6,99 $ mensual. Disney+ tendrá contenido entretenido como el de; Marvel, Star Wars y National Geographic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.