JuegosTecnología

¡Ya está por llegar Final Fantasy VIII Remastered!

Todos estaban esperando la fecha de estreno, pero no se imaginaban que Final Fantasy VIII Remastered llegaría tan pronto.

Este juego tiene fecha de lanzamiento para el día 3 de Septiembre. Aunque no era un secreto para los usuarios de este enigmático juego que, ya no faltaba mucho para ver su estreno. Este conocido videojuego se lanzará en distintas plataformas como PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Asimismo, la estrella de este nuevo estreno será la nueva actualización de apartado gráfico. Hay desde texturas mejoradas significativamente hasta un nuevo trabajo que incrementa la calidad para los rostros. El juego es un clásico JRPG que se lanzó por primera vez en PlayStation en 1999 esta vez se estrena únicamente en formato digital. Su precio de lanzamiento en el mercado es de 19,99 euros.

Lea también: FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y un después entre los adolescentes.

Claramente los Fans están deseando por fin poder jugar este clásico que volvió con muchas mejoras integradas. Pero muchos de sus Fans están decepcionados con la idea de que solo sea lanzado al mercado en forma digital y no en formato físico como todos estaban esperando.

Fueron las claras palabras de Square Enix, este deja muy claro que Final Fantasy VIII Remastered ha llegado gracias al gran éxito de Final Fantasy 8, ahora con nuevas experiencias para los jugadores, como; personalización del juego, mejoras en la gráfica y muchas opciones más. Square Enix afirmó que tendrá un apartado visual completamente mejorado, llamando la atención de los usuarios y también de todos aquellos que todavía no ha probado este grandioso clásico atemporal.

Además de todas estas nuevas novedades, también se pondrá una opción donde se podrá elegir ATB y HP para comenzar combates con estos puntos máximos. Es posible que den la posibilidad de desactivar los enfrentamientos automáticos.  

Como podemos ver en el tráiler, las texturas y acabados son excepcionales en este juego, añadiendo también una sinopsis llamativa para el público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios