MóvilesTecnología

Samsung se une a Microsoft para competir contra Apple y su muy conocido Iphone.

Ofrecerán funciones nuevas y algunas mejoras a sus consumidores.

La reconocida marca Samsung está consolidando su unión con Microsoft haciendo públicas nuevas mejoras, App y funciones. Muestra así como una de ellas es aplicada al almacenamiento de OneDrive para imágenes mejorando su simultaneidad entre los ordenadores y los teléfonos inteligentes. Estas mejoras creadas para el Galaxy Note 10 y el Note 10 plus, serán de mucha utilidad para que este gigante logre competir con la marca Apple.

Fueron las palabras de estas grandes marcas de teléfonos Samsung y Microsoft. Entre sus mejoras es que los teléfonos contendrán la App Your Phone de Microsoft,  ésta cumplirá la función de sincronizar los mensajes de texto entre la PC y el teléfono inteligente fomentada por Windows. Los consumidores de Samsung igualmente podrán realizar y recibir llamadas desde su computador próximamente, anunciado por Samsung.

Tecnología 5G llegará a Iphone en 2020

El presidente ejecutivo de Samsung, Satya Nadella, anunció en el evento de Samsung Unpacked que; se podrán hacer y recibir desde llamadas y mensajes hasta fotos y emails.

Samsung se une a Microsoft para competir contra Apple y su muy conocido Iphone.
vía: accesoriosparacomputadores.com

Del mismo modo, se podrá recrear la pantalla de los teléfonos Note 10 y Note 10+ en cualquier PC con sistema operativo Windows utilizando solo un cable USB-C o USB-A. Aunque aún es claramente visto que Apple siempre ha llevado la delantera gracias a su Software, pero con la ayuda que Microsoft le está brindando a Samsung quizás puedan competir y cerrar esa brecha.

Posiblemente el desafío más grande de Samsung y Microsoft serán los mensajes de texto.

Microsoft ya tiene en mano una App diseñada y moldeada para mandar mensajes de texto desde el computador pero, el proceso para poder conectar el teléfono hacia la PC no fue tan bueno y fluido como algunos esperaban. Por eso los consumidores creen que esto es su desafío, posiblemente el poder enviar y recibir mensajes desde tu computador hacen más atractiva a la marca Apple y a algunos usuarios se les hace imposible cambiar de Apple a Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.