MóvilesTecnología

Muy pronto podrás utilizar WhatsApp sin Internet

Si tu entorno diario lo planificas a través del móvil y utilizas mucho la aplicación de WhatsApp, este artículo es para ti.

WhatsApp nos trae una nueva función, pudiendo utilizar la aplicación sin necesidad del internet o datos móviles. WhatsApp se ha convertido en una aplicación de prioridad máxima para muchos usuarios, con cada actualización facilita la vida de todos.

Y es que este servicio de mensajería se usa comúnmente a nivel mundial, convirtiéndose en el más popular entre las mensajerías. Por lo que la compañía procura mantenerlo lo más liviano y actualizado posible, gracias a sus constantes mantenimientos. Posiblemente podrás utilizarlo sin internet.

Podrías utilizar WhatsApp sin Internet
Vía: radiomitre.cienradios.com

Tecnología 5G llegará a Iphone en 2020

Según WABetaInfo, la función está aún en modo de prueba, y es muy probable que esté agregado en sus próximas actualizaciones. La función está confirmada y podrá utilizarse en diferentes dispositivos, en situaciones de emergencia. Aún no se tiene una fecha para la llegada de esta gran mejora, sin embargo, es muy esperada por todos los usuarios.

¿Estaría en peligro la encriptación de los mensajes?

No, los mensajes no correrán peligro, en caso de los usuarios requerir de ellos tendrán que crear una copia de seguridad para acceder a ellos en otro momento.

La encriptación es el método de seguridad utilizado en mensajes, se trata de un cifrado de extremo a extremo, en donde sólo quien envía y recibe el mensaje son los capaces de visualizar el contenido de este, ni la compañía podría acceder a estos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios