MóvilesTecnología

Tecnología 5G llegará a Iphone en 2020

Apple tiene planeado lanzar sus 3 nuevos teléfonos en 2020 con nueva tecnología 5G.

La compañía tecnológica norteamericana estrenará en 2020 una nueva gama de tres celulares nuevos que vendrían muy probablemente con tecnología 5G.

Esto lo informó el analista de tecnología de Apple, Ming-Chi Kuo, quien confirmó que los nuevos modelos vendrían con esta reciente tecnología para poder competir con la tecnología de Android, puesto que se estima que varios modelos para 2020 también contaran con esta nueva tecnología.

El analista determinó, además, que puede ser muy beneficioso y recomendable para la compañía; debido a que para el año 2020, los consumidores considerarán esta tecnología como una función esencial en los nuevos teléfonos.

Tecnología 5G llegará a IPhone en 2020
Vía: parentesis.com

Se estima que los nuevos Iphone lleguen en 2020 con nuevas características, entre ellas, nuevos tamaños de pantalla. Se considera que vendrán con pantallas de 6,7, 6,1 y 5,4 pulgadas. Además, se espera que las pantallas de los nuevos modelos contengan pantallas OLED; que se diferenciaran de los modelos de IPhone de 2018 que en cambio, usan tecnología LCD.

Apple maneja una estrategia para mercado chino

Se cree que Apple lanzará los modelos con la única conectividad 5G bajo los Sub-6GHz, lo cual le permitirá ofrecer sus productos a un precio más bajo y accesible, pero sin modificar su apartado físico para irse incorporando poco a poco en el mercado de los smartphones. Según Keo, este es un plan que Apple maneja, a pesar de que su prioridad es tener los modelos listos para el mercado global.

Kuo recalca que, actualmente existen dos tipos de conectividad 5G. Existe la Sub-6GHz, más veloz naturalmente que la 4G, destinada a zonas suburbanas y la otra es la mmWave, mucho más rápida que la anterior mencionada, destinada por lo general a zonas de mayor densidad de población.

El analista afirma que Apple puede usar esta nueva tecnología, debido a que la compañía ha adquirido mayores recursos tecnológicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios